sábado, 20 de julio de 2013

Un poco de humor.





enviado por

Se encuentran, Rajoy, Berlusconi y la reina de Inglaterra en el infierno…
Berlusconi le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a Italia, para saber cómo estaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Berlusconi le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.
Marianico se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España…
Y el diablo le respondió:
- Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel , el Faisán, la ETA , la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, Chaves, Griñán, las manipulaciones Rubalcaba, los incendios, la Bolsa , los chascarrillos de Esperanza Aguirre, los problemas de vivienda, las Sorayas, Tomás Gómez, Gallardón, Aznar desde las FAES, el inefable Zapatero prodigioso, la alargada sombra de Felipe González, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín, España es un caos, un infierno… ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!
-------------------------------------------------
De Argentinos:
Un argentino llega al aeropuerto de Barajas y el Guardia Civil al ver que no había llenado la planilla de ingreso lo hace el mismo y pregunta:
-Nombre?-
-Jorge-
-¿apellido?-
-Gonzalez che.-
-?¿Nacionalidad?-
-Argentino-
-¿Sexo?-
-¡Enorme che enoooorme!-
----------------------------------------
  1. Café frio


    Un hombre llega a una cafetería, se acerca a la barra y le pregunta al dependiente:
    ¿Tiene café frío?
    El dependiente le responde:
    ¡No, no tenemos!
    Bueno, deme uno caliente entonces.
    Al siguiente día, el mismo hombre vuelve a la cafetería y pregunta:
    ¿Tiene café frío?
    Recibió la misma respuesta negativa.
    Así estuvo haciendo la misma pregunta y siempre la respuesta era la misma. Cierto día, el dependiente de la cafetería recordó a su ingenioso cliente y se dijo: No tarda en llegar aquel hombre pidiendo café frío así que se lo voy a tener listo para cuando él llegue. Al rato, el cliente vuelve a entrar y como de costumbre le pregunta:
    ¿Tiene café frío?
    El dependiente con cierta sonrisa de satisfacción le dice:
    Sí tenemos.
    El cliente responde:
    ¿Me lo puede calentar, por favor?
    -------------------------------

    Hoy me encontré cinco móviles, dos billeteras, tres cadenas de oro y un Rolex...¡¡tengo una suerte con esta pistola!!
    ---------------------------------------------
    1. Se murió un Ingeniero y se fué a las puertas del Cielo. Sabiendo que los Ingenieros por su honestidad siempre van al cielo.
      San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo:
      -'Lo lamento, no estás en listas...'.
      De modo que el Ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediata...mente.
      Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento preventivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc. y el Ingeniero se hizo de muy buena reputación.

      Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
      -'¿Y que..... cómo estáis por allí en el infierno?'

      -¡¡Jamás en la historia del infierno estuvimos mejor que ahora!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apunta mi dirección de email, es: eldiablofeliz@infierno.com.. Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Ingeniero!'.
      -'¿Quéééééé?, ¡¿Quééééé?!. ¿Tienen un Ingeniero allí?? Eso es un error,! nunca debió haber llegado ahí un Ingeniero.
      Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!'.
      -'¡Ni loco!. Me gusta tener un Ingeniero de planta en la organización... y me voy a quedar con él eternamente'.
      -'Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...'.
      Y el Diablo, soltó una tremenda carcajada, le contestó a Dios:

      -'AAAAAAh, síiiiii?? ...y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?' si todos están aquí...!!

1 comentario:

  1. De FUENTE ESPAÑOLA.......

    http://columnazero.com/ceo%C2%B4s-abogados-y-medios-de-comunicacion-las-profesiones-con-mas-psicopatas/

    CEO´S, ABOGADOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: LAS PROFESIONES CON MÁS PSICÓPATAS
    11 julio, 2013 por ColumnaZero

    Dos de cada cien personas con las que te has cruzado por la calle, que has conocido o incluso que forman parte de tu círculo más íntimo de familia y amistades, son psicópatas. Son personas que carecen de empatía pero actúan como líderes, son narcisistas, fríos, impulsivos y son incapaces de sentirse culpables por algo. ¿Os viene a la cabeza algún candidato?

    Quizá una de las caras que os aparezca en la mente sea la de José Bretón. Acorralado por los indicios y sin una coartada convincente, el acusado de incinerar a sus dos hijos en Córdoba se muestra frío como un témpano de hielo en su juicio. Los ojos bien abiertos, fijos, que no oculta casi ni para parpadear. El hombre que, según los testigos, se mostraba anormalmente calmado cuando denunció que había perdido a sus niños, Ruth y José. El llamado monstruo de Las Quemadillas que, si bien no es considerado un psicópata por los expertos, sí que cumple varios rasgos característicos de dicha patología. Así lo definió José Gil Martínez, profesor de Psicopatología de la Universitat de València en El País:

    “Facilidad de palabra y encanto superficial, manipulador; sentido desmesurado de la autovalía; ausencia de remordimiento o sentimiento de culpa; afecto superficial; insensibilidad afectiva y ausencia de empatía. Se puede decir que es un psicópata integrado, no tiene una historia criminal, pero tiene la semilla de violencia que ha crecido con el abandono de su mujer y para vengarse de ella.”

    ResponderEliminar