domingo, 6 de marzo de 2016

ESPAÑA: UNA ACTITUD MISERABLE.

Hace ya mas de tres meses que el gobierno español se comprometió a recibir 18.000 refugiados.
¡ HASTA HOY RECIBIÓ SOLO A 18.!
La culpa no es solo del gobierno, gran parte de la población tiene miedo de siglos a gente de otra religión, mucha gente sigue pensando como en el siglo XII viendo en "los moros" a los invasores. Entonces no ejercen presión sobre el gobierno para que cumpla con ese compromiso ni con el hecho humanitario que es más valioso que los compromisos políticos.No se utilizan las redes sociales para reclamar una acción sin perdidas de tiempo. No se puede dejar de presionar a un gobierno que ni siquiera cumple con las normas exigidas por la UE sobre los deshaucios de sus propios ciudadanos.
Da mucha mas pena aun, leer los comentarios baratos, idiotizantes y miedosos que se escriben en los diarios cuando publican noticias sobre este tema.
¡Metenlos en tu casa!
¡Dales de comer tu!
¡Vienen a acabar con nuestra cultura!
¡Esa gente no se integra!
En España somos mas o menos unos 46.429.686 personas, lo que dividido por 18000 refugiados daría un refugiado cada 2582 ciudadanos ¿qué daño podrían hacer a nuestra cultura?.
Tampoco es necesario meterlos en nuestras casas, en España hay 1800 aldeas "muertas" o agonizantes, aldeas de 10 a 20 casas abandonadas, aldeas donde quedan algunos viejos solos y abandonados. Casas medio derruidas que con una pequeña ayuda económica volverían a la vida.
Imaginase por un momento que usted duerme a la intemperie, y come como mucho un bocadillo regalado por una ONG y que de pronto un gobierno le dice, " tome esta casa y le prestamos 20 euros por día que ya devolverá en su momento cuando sus condiciones lo permitan". No es tanto como parece, 20 euros por día x 18000 refugiados nos daría unos 360.000 euros diarios....unos 10.800.000 al mes, lo que nos llevaría a que cada español le cargaría en su cuenta de impuestos unos 0,24 céntimos por cada español y al mes ¿usted no pagaría esos 0,24 céntimos para ayudar a una persona que no merece el destino que le tocó vivir?.
Esta loca idea es solo una demostración de que "si se quiere se puede", si el gobierno pone a trabajar a un grupo de expertos en todas las áreas necesarias, esto que parece una loca idea se convertiría muy facilmente en una realidad ejemplar, no solo para los refugiados sino también para muchos miles de españoles que necesitan y que no les molestaría convivir e integrarse en esas aldeas con los refugiados. Tal vez crea que me olvidé un dato de cuantas viviendas quedarían para españoles, saque cuentas,  si hay 1800 aldeas y cada una tiene un promedio (inventado, pues no tengo el dato) de 10 casas cada una, tenemos unas 180000 viviendas a reparar. Si muchos refugiados son una familia, o parte de ellas, necesitaran muy pocas ¿verdad?, el resto sería para españoles de mente abierta y con ganas de luchar. Todo se puede, pero dudo que ni esta ni otras ideas sean atendidas por un gobierno que permite que dos millones de Españoles no tengan trabajo, ni casa y que tengan que emigrar, pero eso es tema para otro día.
Esta gente necesita ayuda urgente. Si observa con detalle en las cuentas que expuse, dándole 20 euros diarios a cada refugiado, solo recuperando los 47 millones que se aquerencio don Bárcenas y Cía ya mantendríamos a esa gente durante casi ¡CINCO MESES!...
No es por falta de dinero, porque quien dice Barcenas, dice Rato, Griñan, Chaves etc.etc. nos sobran tantos etceteras corruptos como para sostener un millón de refugiados mas, solo recuperando la mitad de lo que se robaron unos españoles ilustres patriotas que no ponen en peligro "nuestra civilización", españoles católicos de misa diaria, que nunca nos islamizaran, españoles que no invitamos a vivir en nuestras casas pero a los que les pagamos sus vicios e inmoralidades, que entran en nuestras vidas por la fuerza, que nos quitan el dinero de todos. Españoles más peligrosos que cualquier extraño.

Vista general del campamento de refugiados de Idomeni, norte de Grecia, hoy 4 de marzo de 2016, donde miles de refugiados e inmigrantes esperan recibir un permiso para cruzar la frontera entre Grecia y Macedonia. EFE/Simela Pantzartzi


No hay comentarios:

Publicar un comentario