miércoles, 2 de marzo de 2016

USA se entera de que hay otras políticas para la gente común.

Como estarán de hartos los estadounidenses que hasta ellos despiertan de las políticas neo-liberalistas que los machacan desde hace años. Como será que escuchan a un senador que se declara SOCIALISTA, cosa incleible a sabiendas que la ignorancia lo iguala con Comunismo. Que en EEUU alguien diga "El congreso no controla a Wall Street sino que es este el que controla al Congreso"... y no se espanten, ya es mucho decir.
Que Sanders diga: "No insultemos a la inteligencia de la gente... ¿Por qué Wall Street, las farmacéuticas y las petroleras gastan tanto dinero para financiar campañas?...ya es un comienzo.
Ya es un paso adelante que escuchen sin horrorizarse: Lo que hemos visto es que el ciudadano medio trabaja mas horas por menos salario, mientras hay un incremento de la desigualdad...." ¡Bienvenidos al mundo real!. Este señor no ganará pero... ya va creando conciencia y por algo se empieza.

El senador por Vermont Bernie Sanders, aspirante a la nomimación presidencial del Partido Democrata, interviene en un acto de campaña en Columbia, South Carolina, el 26 de febrero de 2016. (Foto AP/Jacquelyn Martin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario