viernes, 11 de marzo de 2016

¡ Mucho cuidado con PODEMOS e IZQUIERDA UNIDA!



España está muy bien como está, no se necesita la llegada de tipos raros o partidos ANTI-SISTEMA.
España esta muy bien como está y como debe ser. El orden social hace siglos que funciona bien y gozamos de la mejor moral que pueda tener un pueblo, eso se lo debemos a la iglesia que nos regula todo lo necesario, nos dice como, cuando y con quien tener relaciones sexuales saludables y bien vistas por la sociedad y por Dios.
En la parte tributaria Hacienda se encarga de que todos paguemos sin dejar escapar un céntimo, ni permitiendo ningún tipo de excepciones, cosa que apoyo y admiro ya que "Hacienda somos todos".
En Justicia somos un país envidiable hasta por Arabia Saudita. Disfrutar de una justicia casi ciega es algo impagable. Pero lo que no debemos permitir que cambie en esta España actual son las escalas sociales, lógicas de toda lógica, justas de toda justicia, un rico es justo que sea rico y un pobre debe ser pobre, eso es uno de los valores fundamentales de nuestra sociedad y hay que cuidarlo, siempre fue así y así debe seguir. El rico debe hacer todo lo necesario para seguir en su condición de rico, sino se podría volver pobre y eso sería una mezcla de clases que solo nos traería muchas complicaciones. Los pobres deben ser felices con lo que son," porque siempre es mejor ser pobre y honrado, que rico y corrupto". Por esto y por muchas cosas mas, es que le pido a los españoles que en las próximas elecciones no voten a esos partidos anti-sistema, que dicen querer cambiar nuestro orden, no debemos permitir que una España de siglos se derrumbe con cambios extraños. Nosotros tenemos nuestro sistema y no debemos permitir que unos fulanos raros...raros... que ni siquiera se deben bañar una vez al mes, quieran venir a imponer otra España. Otra de las conquistas que debemos defender contra viento y marea es a nuestra monarquía, ninguna persona con dos dedos de frente puede vivir sin un padre simbólico, ni un intermediario justo entre clases sociales, es razonable que exista una persona inimputable que nos muestre lo mucho que se sufre aparentando ser un ejemplo y viviendo amargamente de las dádivas de "su pueblo". Un rey es necesario y digno de admiración, una admiración que solo se puede entender siendo pobre, o servicial.
Por eso les pido a los españoles que si hay nuevas elecciones voten a los partidos tradicionales que lucharán sin descanso para mantener nuestra España tradicional..je..je..je...yo votaré PsoePP.

Y dicen que es muy tolerante en temas de inmigracón

No hay comentarios:

Publicar un comentario