domingo, 27 de marzo de 2016

Nos están usando para radicalizar el mundo.

Leo en el díario Publico.es, una noticia que se refiere a un grupo de individuos marroquies que golpean a dos homosexuales....
Leo los comentarios y me doy cuenta de la xenofóbia y el creciente "nuevo odio" hacia el mundo del Islam. Por supuesto que es denigrante y anti-humano que haya fulanos como estos marroquies xenóbos. Estas noticias no hacen bien, muy por el contrario alejan, dividen y crean la sensación de que estamos más radicalizados que nunca.
Al mundo del Islam le hace mucho daño, pero al occidental también.
El mismo diario (al que acabo de pasarle el enlace correspondiente) no publica algo que sucedió en Argentina y que lamentablemente es muy común en todos los países latinoamericanos, en mayor o menor medida, los homosexuales (en todas sus vertientes) son agredidos de un modo o de otro y asesinados, es un hecho constantemente y casi diario.
El diario no tiene porque dar dos versiones para ser equidistante y justo, eso no suele interesarle a los medios de comunicación, ellos necesitan noticias que impacten y "vendan", sin preocuparles en absoluto si esas noticias hacen bien o mal a la sociedad.
Las noticias no tienen la obligación de educar, ni fomentar la convivencia, lamentablemente es un artículo más, en esta vidriera irrespetuosa...todo se vende y se compra sin importar para que sirve. Los medios no tienen la obligación de informar para el bien de todos, ni de preocuparse que contribuyen con su ceguera a veces y con su publicación otras, de que nos estemos radicalizando cada día mas... y ya sabemos como termina esto de radicales de un lado y de otro.
Por eso publico estos dos enlaces, para que vea que si somos justos, lo que se culpa a unos, también se lo puede achacar a otros, que no es cuestión de países ni de religiones, los intolerantes defecan sus mierdas ideológicas en cualquier lugar.

http://cosecharoja.org/el-militante-gay-identifico-los-policias-que-lo-torturaron-en-miramar/


http://www.publico.es/internacional/agreden-brutalmente-casa-gays-marruecos.html

lautaro3

No hay comentarios:

Publicar un comentario