viernes, 18 de marzo de 2016

OCULTAN NOTICIAS Y FOMENTAN OTRAS.

Hay huelgas en Francia en protesta por la reforma laboral del gobierno del socialista Hollande, en los medios de prensa y tv, no se habla de ello.
Tampoco aparecen las informaciones sobre el paro general en Colombia por la nueva tanda de recortes del gobierno neo-liberal de Santos ni de la violencia conque la policía colombiana reprimió a los manifestantes, al mejor estilo de las dictaduras, aunque el informe del gobierno habla de una jornada de paro "muy tranquila"...je..je... (si sabremos de eso)
Lo que si cuentan y de aquella manera es el golpe de estado que se está intentando en Brasil, lo peor es que hasta en la tertulia " 24Horas de TVE" se justifica ese golpe encabezado por un "juez muy justo" (Moro) que es la nueva vedette de los medios de comunicación golpistas, y como no, de los europeos y estadounidenses, que engrandecen la figura de este juez, como si se tratara del libertador del pueblo brasileño. Pero, el colmo del caradurismo de estos "expertos" que se hacen llamar analistas políticos es que antes de opinar todos se disculparon diciendo "yo de Brasil no conozco mucho", "desconozco las leyes brasileras", "si subió la Bolsa es que todo está bien", reconocieron su ignorancia... pero igual se despacharon a gusto. Los golpes de estado, son "pura democracia"... si el golpe es de derechas.
Tampoco están apareciendo en los medios las denuncias a nivel internacional sobre la creación de VIOLENCIA ORGANIZADA en Ecuador, Bolivia y Venezuela (una vez mas) ya que en este país preparan para dentro de un par de meses otro intento para derrocar al gobierno de Maduro.
No se acordó ningun medio español de informar sobre la denuncia ante el Tribunal de los DDHH, por parte de los parlamentarios de Unasur por la detensión sin motivos de la indigenista argentina Milagro Sala, por la que incluso el Papa Francisco intercedio. Es lo bueno de que Macri, sea neo-liberal, solo se destacará lo positivo...el resto se silenciará.
Mientras tanto en España, al ministro Morenés le sale de... "las raices franquistas" el despreciar el llamado de los legisladores para ser interrogado y dar cuentas de su gestión y pasa de ello como quien rechaza una invitación a una fiesta. El gobierno lo ve natural y de derecho, por lo tanto "que vayan a los jueces"... y una vez mas se demuestra que poquito nivel tiene nuestra democracia, que poco respeto se tiene por las instituciones.
Lo que si se publica a toda máquina es el ridículo papelon hecho por Pedro Sanchez que avisa con antelación, como para que no se le escape a nadie, su pedido a Tsipras para que interceda ante Pablo Iglesias, un papelón para alguien que pretende ser gobernante y se comporta como cuando eramos niños y enviábamos a algún compañero u amigo a enviarle una cartita a una niña..¿quieres ser mi
novia?...je..je..¡pobre España!.
 Gobierno destacó “tranquilidad” en marchas por paro nacional

PD. Acaba de publicar el diario Publico.es, sobre la violencia organizada en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario