jueves, 17 de marzo de 2016

Tal vez la UE... no lo está haciendo tan mal.

Si estudiamos las últimas decisiones de la UE, respecto a los refugiados, algunos nos espantamos y hasta nos da vergüenza sentirnos europeos.
Pero por mucho que nos asuste a personas como yo que la Unión esté dejando en un limbo a miles de personas que vagan por los campos, mas nos duele y nos asusta que envíen gente de vuelta o le paguen a Turquía para esconda la "molestia" bajo la alfombra. Aunque a decir verdad, hay que reconocer lo difícil de la situación para las autoridades ya que no todos los europeos piensan como yo y ellos deben gobernar para todos y solo hay que ver los millones de personas que se apuntan a la lista de nuevos nazis, miedosos conservadores, razistas de cuna y educación, fanáticos religiosos que reviven las cruzadas en el 2016, aterrados hacia todo lo desconocido que se encierran en fronteras mentales y territoriales. Yo soy un detractor de la política que se lleva a cabo con los refugiados y todo lo que vaya en contra de ayudar a estos seres humanos que buscan una nueva vida, porque soy hijo de emigrantes que huyeron del hambre, la miseria y la persecución de la post-guerra civil y el gobierno de un remedo grotesco, de un Hitler a la española.
Si la UE debe gobernar para todos...tal vez no lo esté haciendo tan mal, la ciudadanía es lo que es... y ellos gobiernan según las exigencias.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario