jueves, 3 de marzo de 2016

LO QUE NO TE CUENTAN LOS MEDIOS ESPAÑOLES.

ARGENTINA: La eliminación de la Ley de Medios, que favoreció notoriamente al grupo Clarín, comienza a dar sus frutos para la política de desinformación informativa que pretende el presidente Macri. A los argentinos se les restó la posibilidad de escuchar y ver una voz disidente y contraria al neo-liberalismo como es la televisión de alcance mundial TELESUR (que si podemos ver en España) Macri le teme a todos los que puedan criticarlo.
-----------------------------------------

VENEZUELA: El gobierno de Nicolas Maduro denunció en la ONU (comisión sobre los DDHH) la ley de AMNISTÍA, creada por la asamblea nacional, de mayoría opositora a su gobierno, para evitar que la nueva ley, permita la libertad de LEOPOLDO LOPEZ, al que el gobierno considera un instigador de la violencia y de golpe de estado. El mismo individuo al que la España conservadora (incluido Felipe Gonzalez) nos quieren mostrar como un héroe.

-----------------------------------------


BOLIVIA: El portavoz del gobierno denunció amenazas de muerte, en varias redes sociales, al presidente Hugo Morales. Como la oposición no tiene mucho que denunciar, ahora se ventila un supuesto hijo de Evo Morales, que tuvo con una ex-novia. "Si el niño está vivo yo me hago cargo" se limitó a contestar Evo. Que lindo sería que de un presidente español SOLO se lo intentara criticar y/o culpar de un caso íntimo y no por corrupción ¿verdad?

----------------------------------------

VENEZUELA: La Samblea Nacional, no pudo esperar mucho tiempo más para favorecer a los grandes empresarios venezolanos agrupados en FEDECAMARAS, a instancia de ellos crearon y aprobaron una ley que pretender trasladar las deudas internacionales de las grandes empresas a la DEUDA EXTERNA DEL PAÍS. La nueva composición de la asamblea nacional venezolana, al igual que en Argentina tiene mayoría de patriotas neo-liberales que "colaboran" con las grandes empresas a costa de sus pueblos. Venezolanos y argentinos pagarán las pérdidas de sus empresarios...¿No se asemeja a lo hecho en España con los bancos?.

---------------------------------------
(Video) Opiniones de Rafael Correa sobre Europa y Grecia.
 ECUADOR: Correa sigue soportando la campaña de desgaste de los medios, al igual que se ha hecho en otros países como Venezuela, Argentina, Bolivia, ahora le toca al Ecuador. Desde las amenazas de muerte a su persona, hasta el calentamiento de las calles con violencia, todo sirve, lo importante es que el goteo sea continuo. En la parte económica no tienen nada a que aferrarse, en el plano social los avances son notorios, pero aquello de "miente, miente que algo queda", será verdad una vez más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario