martes, 8 de marzo de 2016

EUROPA NO TIENE DINERO PARA AYUDAR A LA GENTE, PERO SI PARA MATARLA.

Ser europeo me da vergüenza, no lo puedo evitar. Cerrarle la puerta en la cara a personas que huyen de una guerra, provocada por acción, o por justificativo legal por la misma Europa, es el colmo de la miseria humana, porque no debemos olvidar que la mecha se encendió con la invasión de Irak, luego la de Libia y mas tarde con la creación y fomento de "las primaveras árabes", que acabaron con gobiernos estables en otros países y fomentando un golpe militar, apoyado por occidente en Egipto, donde unos militares serviles a los intereses de Israel, machacan a su pueblo en esa "primavera". En todos los casos está Europa al frente o detrás, o al costado, actuando en directo o haciendo que mira para otro lado.
Europa aún hoy sigue comprando petróleo barato a Turquia sabiendo que lo obtiene de territorios ocupados por EI, o vendiendo armas en una triangulación clandestina y mafiosa como también  hace España. (aunque nos neguemos a saberlo).
Ahora la Europa miserable que niega tener medios para ayudar a la gente, sean sus ciudadanos o recien llegados, entrega a Turquía 6000000, si...¡seis mil millones! de euros para que ese país que es más una dictadura que una democracia "cuide y proteja" a los refugiados...¡SEIS MIL MILLONES! a sabiendas que como mucho les darán unas carpas y unos mendrugos. Sin miedo a equivocarme podría afirmar que en esos "campos de concentración" de refugiados, moriran por miles, producto del frio, las enfermedades, tantos físicas como mentales, ya que no todos podrán soportar tanto abandono y el saber que ya no "existirán" como seres humanos, no solo para Europa, sino para la misma Turquía, morirán por miles, pero no se hablará de ello, solo serán cifras en estadisticas ocultas. La Europa miserable ocultará el problema debajo de la alfombra, que para eso si tenemos dinero.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/07/56ddb8db46163ffd4c8b467b.html

 Refugiados encienden una hoguera en el campo de refugiados en la frontera griega y macedonia cerca de Idomeni.- EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario