lunes, 9 de septiembre de 2013

ANA BOTELLA...al COI.

..."Nadie celebra la vida como la gente de Madrid"....
-------------------------------------------------------------------------------------------


1 comentario:

  1. Sabido es, que el referente de MARIANO en Argentina es MAURICIO MACRI, intendente o alcalde o comoquierasquesea...de la Ciudad de Buenos Aires, Y CONCELEBRANTE DEL PACTO CON MASSA, PARA "SACAR A CRISTINA, C.O.M.O..S.E.A.......

    Bien, al mas puro estilo PPopular, Macri "administra" el presupuesto de la ciudad así........

    http://www.iprofesional.com/notas/169385-Macri-le-quita-presupuesto-a-la-asistencia-en-villas-y-se-lo-da-a-la-promocin-de-la-moda

    Macri le quita presupuesto a la asistencia en villas y se lo da a la promoción de la moda

    09-09-2013 El PRO recortó $3 millones al programa de Intervención Social en Villas y lo transfirió al desarrollo de eventos como "Buenos Aires Ciudad de Moda"

    El gobierno de Mauricio Macri recortó $3 millones del presupuesto destinado a la asistencia en las villas y se lo transfirió a la promoción de la moda. Según un minucioso estudio de La Fábrica porteña, cuyos datos provienen de la información que se publica en el Boletín Oficial porteño, el PRO recortó $5 millones al programa de Intervención Social en Villas de Emergencia y Núcleos Habitacionales Transitorios, que depende del Ministerio de Desarrollo Económico. Así lo informó el macrismo a través de la resolución 624. De ese total, $2 millones los enviaron a un programa similar llamado "Mejoramiento de Villas", pero otros $3 millones fueron a desarrollar eventos como "Buenos Aires Ciudad de Moda" o el Festival Internacional de Diseño de Servicios Especializados, Comerciales y Financieros.

    El informe de la organización creada por el ministro de Trabajo Nacional, Carlos Tomada para auditar la gestión porteña, da cuenta de otros recortes similares que viene haciendo el jefe de Gobierno. La guadaña pasó también por el programa de Transporte Público Alternativo, que perdió $27 millones, y el de prioridad peatón, que se redujo en $25 millones. El mantenimiento de alumbrado público recibirá, en cambio, $73 millones más en un año electoral, según informó el diario Página 12. El mayor recorte en 28 hospitales y a programas sociales, a los que les quitó de $40 millones para destinarlos a publicidad.
    A estos ajustes, se le suman otros. Le disminuyó $134 millones al programa de Ciudadanía porteña, destinado a pobres e indigentes y que tiene como objetivo que los subsidios se usen para comida e higiene personal. En su informe, La Fábrica porteña hizo notar que el programa disminuyó la cantidad de beneficiarios en forma drástica desde que llegó Macri: entre 2007 y 2012, cayó un 27 por ciento. El nuevo recorte es del 19,3% del presupuesto total de Ciudadanía porteña. "Si bien ese dinero se reasigna dentro de programa del propio Ministerio de Desarrollo Social, las partidas más grandes van a Fortalecimiento de Grupos Comunitarios -$65 millones- y Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil -$28 millones-", calcula el informe.
    Y critica: "Lo que era un programa transparente de la asistencia social directa se convierte en una herramienta política discrecional". Este programa ya había sufrido este año dos ajustes: el primero fue de $40 millones, que se destinaron a pagar indemnizaciones a los afectados por la inundación. El segundo recorte fue de $70 millones, con el mismo fin. Desde la gestión PRO habían asegurado que repondrían ese dinero con la ampliación presupuestaria a mitad de año. En lugar de eso, recortaron otros $134 millones.

    ResponderEliminar