jueves, 26 de septiembre de 2013

De un socio del REAL MADRID.

" Comprar a Bale por cien millones

y a Illarramendi por cuarenta...

fue costoso, pero ver que el arbitro

 nos regala un partido con un equipo pequeño...

¡eso no tiene precio!

-------------------------------

   En un país donde el pueblo ve día a día como se gobierna para los ricos, y la justicia baja la cabeza ante ellos, ni siquiera el fútbol les proporciona la idea de una justicia que funciona. En lo que se supone es la mejor liga del mundo, los grandes equipos de fútbol, ganan por decreto arbitral.

2 comentarios:

  1. Oye, Abuelo..... ¿no era este tu PARIENTE POLITICO??, ese que TU DIJISTE que era ECONOMISTA..... y QUE TE HABIA ADELANTADO "BUENAS NOTICIAS" hace tiempo....

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5175668/09/13/Weidmann-avisa-de-los-retos-de-AlemanIa-ante-la-recuperacion-de-Espana-o-Irlanda.html

    La recuperación de España sería mala para Alemania (Titular en la TAPA del ECONOMISTA)......

    Weidmann avisa de los retos de Alemania ante la recuperación de España o Irlanda

    El presidente del Bundesbank, Jens Weidmann, ha señalado este jueves que la competitividad de Alemania podría resentirse a medida que otros miembros de la Eurozona en dificultades, como España o Irlanda, empiezan a recuperarse.

    El también miembro del Consejo de Gobierno del BCE ha repasado durante un discurso en Düsseldorf los principales desafíos a los que debe hacer frente la Eurozona: el impulso de las reformas laborales, la educación, las inversiones en infraestructuras y las reformas fiscales.

    "Las ventajas económicas se pueden perder muy rápidamente. Estas son las lecciones que debemos aprender de la actual crisis de países como Irlanda o España, que antes eran considerados modelos económicos de la zona euro".

    "A diferencia de estos dos países, Alemania no sufre las consecuencias de una burbuja inmobiliaria que terminó por estallar ni serios problemas con su sector financiero". No obstante, señala Weidmann en declaraciones que recoge MNI, "las presiones demográficas y el proceso de puesta al día por parte de otras economías podría llevar a una erosión progresiva de la competitividad de la economía alemana".

    Los riesgos de una reducción de la población germana cuestan cada año a la economía un 0,3% de su crecimiento potencial. Weidmann urge a una reforma que permita atraer más trabajadores cualificados y reformas en el mercado laboral para alentar a más mujeres a trabajar y mantener a la gente trabajando más tiempo.

    Weidmann también ha advertido de que los retos demográficos de Alemania ponen de manifiesto no sólo la importancia de mantener el equilibrio presupuestario, sino de la reducción del ratio de deuda respecto al PIB del país, actualmente por encima del 80%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui van unos comentarios de los lectores, LOS MÁS LÚCIDOS a mi entender.....

      Presta especial atención al último, el que habla de ZOOFILIA......¿tienes alguna informacion de eso??

      CONSTE QUE COPIO Y PEGO..TEXTUAL...DEL COMENTARIO ORIGINAL.

      FECHA // HORA // Nro._del_comentario // NICK DEL COMENTARISTA

      26-09-2013 / 17:19 2 Politicos=Ladrones=Ruina
      Por eso lo ideal es que nunca nos recuperemos, paguemos durante décadas dejando miles de muertos por falta de sanidad y bienes básicos.
      Y sus "capataces" en nuestro pais están en ello. Aunque bueno, también se encargaron de hundirnos obedeciendo a corporaciones y bancos.


      26-09-2013 / 17:45 6 Rafa
      Pero hombe herr Weidmann, ¡un poquito de por favor!
      Eso se piensa pero no se dice Los esclavos del sur son tontos pero no tanto...

      26-09-2013 / 17:49 7 jall
      Ya se van declarando ellos solos, el rollito ese de la prima de riego va de eso, para que Alemania vaya bien, los demás tienen que ir mal...gran futuro el de Europa, mientras haya tontos.

      26-09-2013 / 18:10 11 ieup
      Pero si estaba claro, los rescates, recortes etc... son solo para salvar a sus a sus bancos de lo que un día prestaron sin miramientos a todos los del sur. ¿Acaso son conocidos por su grandísima generosidad y ayuda al prójimo? Si no hubiese sido porque su banca estaba de mie*da hasta el cuello nos huebiesen dejado caer sin ningún miramiento


      26-09-2013 / 18:21 12 agu
      Pero es que había alguna duda, su oposición a las políticas de liquidez para que terminen de reventar las economías periféricas, las declaraciones en los momentos oportunos para evitar cualquier recuperación y las acciones de la troika son delitos de lesa humanidad. Weidman deberia de ser juzgado en la Haya por crímenes de guerra con el resultado de miles de suicidios y miseria en millones de personas.

      26-09-2013 / 18:39 15 terrasense
      esa es la madre del cordero....cuanto peor estábamos....cuanto menos se fiaban los mercados de los paises perifericos y mucho más alta era su prima de riesgo, mejor para Alemania y sus afines (holanda y finlandia)....parece que ha quedado atrás el tiempo (esperémoslo), en el que incluso se pagaba por comprar deuda alemana, ¡claro! cambian los tiempos y eso no les gusta. Y suerte hemos tenido de no haber acabado como Grecia


      26-09-2013 / 19:24 22 kamchatka
      Juansito, y una mierda kpullo ¡¡¡
      ¿Sabías que Alemania tiene un agujero negro en las pensiones superior al de España y no recorta ni roba a sus pensionistas, sino que hunde a Grecia, Portugal y deja que Rajoy se cargue a los nuestros?
      ¿Sabías que la deuda histórica de Alemania por las dos guerras mundiales y el expolio artístico hecho, solo en Grecia, triplica la deuda de los países a los que receta recortes?
      ¿Sabías que el gasto público de España es menor a la media europea?
      ¿Sabías que el despilfarro que estamos pagando es deuda privada y no por sueldos, ayuntamientos, educación, sanidad o carreteras?
      ¿Sabías que uno de los problemas de España no es el gasto sino el sistema fiscal y los 70 mil millones de euros que grandes empresas se llevan en subsidios, además de la economía sumergida favorecida por el pelotazo inmobiliario y la Ley de Suelos de Aznar?
      ¿Sabías que mientras Rato y sus amigos llevaron a Bankia a la ruina, el PP decidió que el agujero negro lo pagarían las siguientes tres generaciones de españoles a cambio de no tener educación, sanidad, infraestructuras, pensiones?


      27-09-2013 / 01:25 34 kmenoskmonix
      En Alemania hay 5 millones de practicantes de la zoofilia (es decir, que se lo montan con animales, tanto hombres como mujeres), y dos asociaciones nacionales de zoófilos. Pues ahí tienes el resultado. Si los alemanes no fueran tan pervertidos y en vez de molestar a los pobrecitos chcuchos y otros animalitos se dedicaran a engendrar Superhombres de Pura Raza Aria, no tendrían ahora este problema jajaja

      Eliminar