miércoles, 25 de septiembre de 2013

Y siguen vacilando a su gente.

   Lo del gobierno está sobrepasando todos los límites. Ayer Mariano Rajoy anunció que este año no retendrá las pagas extras de los funcionarios, y alabó el gran esfuerzo de estos por el bien del país. ES QUE NO LO DEJARON, LA JUSTICIA LE DIJO NO, y el disfrazó el mensaje como si hubiera sido una medida propia. A algunos engañará.
------------------------------------

   Otra vez el ministro Soria nos regala un aumento del 3,1 en la factura de la luz correspondiente a octubre, otro logro del gobierno que ya nos endilgó con este aumento un 8%.
---------------------------------------

   El gobierno y sus medios afines se pasaron una semana convenciendo a los viejitos que el 0,25% de aumento en las pensiones era positivo, pocos voces dijeron que en realidad era perder poder adquisitivo de casi un 1,5% anual.

-----------------------------------------------

   El tranquilo verano y las buenas noticias del descenso de la prima de riesgo, los mensajes desde la UE de que todo iba por buen camino, que no eran necesario nuevos recortes, que se estudiaba un cambio en la política económica europea que facilitaría el despegue de los PIGS, que la perdida de puestos de trabajo había tocado suelo, era por así decirlo un apoyo a la campaña de Merckel. Ahora que doña Angela ganó se viene un baño de realidad y ya no se necesitan "las buenas noticias".
------------------------------------

   Como escribí en los primeros días del verano, el asunto Gibraltar era un pasatiempo, finalizado el verano ¡sea acabaron los problemas!. los del Peñon no retiraron los bloques que hundieron...¡otra vez perdimos!. Ahora toca hablar y escribir de la salud del rey, de la abdicación, del relevo del "preparao" en lugar del caza elefantes, bueno seguimos jodidos pero aburridos nunca...¡es lo que hay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario