lunes, 16 de septiembre de 2013

Malo para los españoles...

   Ayer se llevaron a cabo las elecciones en Bavaria, que siempre se realizan una semana antes que el resto de Alemania. Dicen que siempre fue el resultado en Bavaria el que predice con seguridad cual será el resultado final de toda Alemania. Y malo para España es que vuelva a ganar la derecha.
  Seguirán con los mismos planes de austeridad.
----------------------------------------

   Malo para España que haya una campaña muy acentuada contra el juez Castro, se intenta desgastar su persona, su vida familiar y desacreditar toda una vida de juez. Le insultan, le ponen pegamento en las cerraduras de las puertas de su casa, lo persiguen a donde vaya, lo fotografían, en fin, intentan agotarle y que en clima insoportable cometa un error grave, o se canse de todo y termine renunciando. Lo triste es que se comenta que son agentes del CNI los que lo acosan. No quisiera pensar que es cierto, pero cuando el rió suena..., más bien el hombre hecho bastante. Una vez más se cerrará un caso como el de Urdangarín y su mujer, sin culpables. No es de extrañarse que lo mismo le pase a la jueza Alaya que lleva el caso de los ERE, aunque en este caso la jueza durará mas pues los afectados son del PSOE y no de la Monarquía. Lamentablemente lo escribí hace mucho y no es ningún mérito, millones de españoles acertaremos ese pronóstico, todos se irán de rositas, incluido Barcenas.
---------------------------------------

   Malo para España, corrupción en los que gobiernan y no hubo ni una renuncia ni un condenado, ni del gobierno ni de la oposición, malo, muy malo, corrupción y sin justicia es una combinación enfermiza, así seguiremos siendo un país de segunda y aumentaremos el desprestigio en el exterior.

------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario