viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Ya se guardan casos en los cajones del olvido?

   El silencio concertado entre la monarquía, el gobierno y los medios de comunicación masiva, comienzan a dar sus frutos, ya nos vamos olvidando del asunto de Hacienda donde estaba implicada la infanta y del caso Urdangarín, lo del tren de Santiago se cerrará sin culpables y en silencio, de todo nos olvidamos en España incluso de que haya culpables, la justicia para los acomodados pasa por tres frases, escandalo, olvido y cierre del asunto sin culpables, como el casa de Jaume Matas en Baleares, Camps, etc.etc.etc.etc.etc....¡así nada mejorará!, así seguiremos siendo un país de segunda o tercera categoría.

------------------------------------------------

   Ya va llegando a su fin la campaña electoral en Alemania, tendremos paz e informaciones positivas para toda Europa hasta el día 28 de este mes, después volveremos a la realidad y comenzará el goteo de cifras reales, incluso para España.
-----------------------------------------------

    En Grecia después de tantos parches y remiendos, tantas privaciones en pos de las prometidas mejores en paro cerró después de cuatro años de medidas en el 27,9 %, una cifra que, seguramente, igualaremos a fines de octubre.

-------------------------------------------------

   Si sumamos los emigrados la mayoría fue para Gran Bretaña y Alemania y otros países centro-europeos.
 En México y Argentina la cifra de españoles que se fueron en los últimos cuatro años es 22.000, México recibió 8000 y Argentina 14.000. De un total de 103.000 y el resto, se desparramaron por el mundo.  
------------------------------------------------------

   ¿Se acabó el entretenimiento de verano? Gibraltar ¿se queda todo tal cual estaba?...
------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario