martes, 24 de septiembre de 2013

Carta de un ciudadano al rey.

thorrr

Majestad, permítame realizar un comentario, aunque sé que mi sangre no es azul como la suya, si es roja y muy roja como la que corre por el pueblo.
Veo que en breve será operado usted de la cadera una vez más, para ello traen a una eminencia a la altura de su posición.
Quisiera decirle que tengo 43 años recién cumplidos 4 operaciones de cadera y al parecer me falta una quinta que me imagino que me la realizarán dentro de uno o dos años, aunque esto me impida realizar cualquier tipo de trabajo, ya que no puedo estar sentado más de 15 minutos ni de pie el mismo tiempo, así mismo no puedo realizar esfuerzos como coger pesos etc.
Me congratula saber que en España, este maravilloso país donde la igualdad reina por su ausencia, todos somos iguales ante la justicia y ante las adversidades médicas.
Se preguntará usted el pq de este comentario mío, lícito es que quiera saberlo. Lo primero es que usted o mejor TÚ, no eres mi rey, lo serás de muchos otros pero no el mío, mi rey soy yo y mi reina mi pareja, no le debo pleitesía ya que para mí creer en reyes y demás flores del campo con espinas no es más que creer en la diferencia de clases, y bien se lo expongo en mi primer comentario.
Por qué TÚ puedes operarte de urgencia con el mejor médico y a cargo del contribuyente y yo que soy uno de los que te paga tu sueldo tendré que esperar uno o dos años con esta dolencia?
Acaso TÚ eres mejor persona que yo???
Permítame rey de algunos que lo ponga en duda, yo pongo agua en verano en mi puerta para que los animales sedientos beban, adopto animales para que no sean sacrificados, en total unos 12 llevo entre recogerlos de las calles y adoptarlos en perreras. Y TÚ te dedicas a matar animales como un deporte, que corazón puede tener una persona que es capaz de hacer eso, que pobre tiene que ser uno para sentirse vencedor y satisfecho por matar tan bellos animales , osos, leones, tigres , elefantes……… HAY PERSONAS QUE SON TAN POBRES QUE SOLO TIENEN DINERO y TÚ eres uno de los afortunados.
Llegado a este punto y cambiando de tema pero manteniendo la desigualdad imperante entre Tú y Yo, ¿pq tengo yo que mantener con los impuestos una monarquía que no ha sido elegida democráticamente, que ha sido impuesta por un dictador genocida y asesino llamado Paquito, buen amigo tuyo?
Pq la constitución le ampara ante cualquier tipo de investigación o pena judicial?
Pq tengo que soportar y aguantar que se le paguen cada año millones de euros y ni tan siquiera pueda saber en que gasta usted el dinero del pueblo?
Y la pregunta más clara y simple ¿ Pq tengo que respetarle, si demuestra la mala persona que es con todo lo expuesto anteriormente?, eso sí MUY CAMPECHANO, no seré yo quien lo ponga en duda.
Rey de algunos, yo como español, como pueblo y como humano, quiero también tener el beneficio de que me operen los mejores médicos en tiempo record, quiero disfrutar de un trabajo bien remunerado y quiero irme de vacaciones todos los años a Palma de Mallorca o a donde se tercie.
Por todo ello te pido Rey de algunos, que entiendas que para mí no eres más que una persona igual que otra cualquiera (bueno igual no, no todos son tan crueles y vergonzosamente repugnantes de matar por placer a tan bellos animales) la que no respeto lo más mínimo pq la historia me da la razón (no voy a entrar en el tema del Sahara u otros).
Como puedes ver no voy a desearte una pronta y feliz recuperación, sinceramente me importa muy poco, por no decir nada, espero que cuando llegue mi operación dentro de cuando sea, si me recuperé y que sus vasallos esos que nos gobiernan ahora con mano de hierro como antaño, me permitan conseguir una invalidez para poder por lo menos alimentarme y que no me falte un plato de comida y no tenga que pasar el resto de mi vida pidiendo por las calles.
Sin más reciba usted mi mayor desprecio hacia su persona y todo lo que representan las monarquías, esperando que tenga usted una larga vida y si es posible fuera de nuestro país.
Y cuando acabe el médico de operarle mándemelo si es tan amable para que me ponga bien a mí también cosa que dudo a estas alturas.
Siento las faltas de ortografía pero seguro que me ha entendido perfectamente, entre que desconozco el protocolo y demás idioteces….pues pasa lo que pasa……buen día y QUE VIVA LA REPÚBLICA.
David Thor Martínez un parado pero no quieto, bien jodido e inquieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario