jueves, 27 de abril de 2017

CORRUPTOS UNIDOS...JAMÁS SERÁN VENCIDOS"

http://www.publico.es/politica/pp-vuelve-venezuela-criticar-mocion.html

Era de esperar que Ciudadanos, PP y Psoe se apoyaran en su lucha contra la única oposición real al gobierno. Lo que utilizan esta vez es una frase muy llamativa..." no vamos a apoyar este circo". Ya se ponen mientras tanto a trabajar duro los medios gubernamentales para desvirtuar una merecida y lógica moción de censura contra un gobierno que nos hace pasar vergüenza en el mundo. Acuciado por una corrupción que día a día brota y que no parece tener fin.http://www.elmundo.es/espana/2017/04/27/5901c96822601db4348b45c9.html

A partir de esto, una vez más, llegará un ataque conjunto de los "decentes defensores del sistema", contra los "anti-sistema" de Unidos-Podemos. Una vez más el TODOS CONTRA UNIDOS-PODEMOS, será el punto de unión de tres que dicen ser diferentes entre ellos, pero que tienen algún en común...LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN...je.je..
Y entonces los españoles que ya parecen acostumbrados, seguirán viendo como sale podredumbre, enterándose como son robados, viendo como el nuevo presupuesto se aprueba, aunque traiga más recortes y se repitan los mismos castigos...
Una vez más aparece Venezuela, (enlace) un comodín que sirve para todo. Una vez más " las bandas del sistema" se unen para machacar a quien se atreve a ser diferente... si resulta con Venezuela... ¿porque no va seguir sirviendo con los españoles?.

lhttp://www.publico.es/politica/pp-vuelve-venezuela-criticar-mocion.html

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ayer, haciendo declaraciones a los medios. EFE/Javier Lizón

"Tenemos que tener cuidado con esos bolivarianos, quieren romper España, acabar con el sistema... y con la corrupción, debemos  juntarnos todos los democrátas y acabar con ellos."



Hernando dijo cosas semejantes, pero lo que escribo al pie de foto, son inventos mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario