sábado, 15 de abril de 2017

Piden cárcel para seis “repobladores" instalados en un pueblo abandonado de la Sierra Norte


Fraguas-casa
"Repobladores" reconstruyen al uso tradicional una de las casas de Fraguas, un pueblo abandonado de la sierra norte/ Youtube
http://www.guadalajaradiario.es/provincia/22044-piden-carcel-para-seis-repobladores-instalados-en-un-pueblo-abandonado-de-la-sierra-norte.html








Saque conclusiones con solo este dato, ya le alcanzará. En España hay alrededor de 3000 aldeas abandonadas. Muchas de ellas están en venta, sin embargo a pesar de que no tienen la demanda que esperaban las inmobiliarias (y sus amigos políticos zonales, que esperan la tajada, que rara vez llega) tampoco se permite que personas en su mayoría jóvenes las reconstruyan y ¡sin ningún tipo de ayuda por parte de las autoridades, ni locales, ni nacionales!.
Eso de vivir y dejar vivir, no va con el gobierno, pero tampoco le va, lo de construir viviendas sociales, en un país donde hay mucha necesidad de ellas. Mientras los bancos tienen miles de viviendas en propiedad, donde se viene desahuciando a familias desde el comienzo de la crisis, hecho que no ha cesado, a pesar de la prensa no lo destaque ya hace ocho años que siguen sucediendo. La gente joven son los principales dañados, no pueden, ni podrán comprar una casa, pero tampoco pueden intentar formar una familia y alquilar, ya que el poco trabajo que consiguen, se caracterizan por dos condiciones lamentables, contratos cortos y sueldo miserables, algo que nunca les será aceptado por un banco, esos mismos bancos que antes las regalaban con el ticket de compra del supermercado y poco más. Esos mismos bancos que ganaron dinero y que cuando perdieron entre todos los españoles se los rescató.
¡ Que lejanos están estos gobernantes de la gente que los necesita!
Después que no se quejen, si cada vez hay más bolivarianos, porque aunque los diarios y la televisión intenten desgastar, burlarse, inventar, tergiversar y hacer todo lo posible para acabar con el gobierno de Maduro...¡señores políticos de España!, el gobierno de Maduro ya entregó mas de UN MILLÓN Y MEDIO DE VIVIENDAS SOCIALES. Si yo fuera ustedes estaría preocupado de que cada vez haya más gente joven que votan, o ya ven menos malo "a los bolivarianos españoles" Pablo Iglesias-Alberto Garzón.
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2012/10/01/520319-se-venden-pueblos-desde-59-000-euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario