domingo, 16 de abril de 2017

“Yo creo que si el Papa viera el dibujo no se sentiría ofendido. Al contrario, se reiría”,

Pues no, muchacho, no se sentiría ofendido, el Papa se reiría no solo del dibujo sino también de la mojígatería y el ridículo país en el que están convirtiendo a España.
Un país más papista que el Papa, un país con demasiados "amargos" e hipócritas santulones a los que no se los ve tan activos, ni tan protectores de la moral, ante los curas pederastas. Un país donde se tolera que en las aulas siga habiendo bulling, con la respuesta complaciente de que "siempre lo hubo", un país atrasado donde mucha gente se divierte viendo como se tortura a un toro y que además lo llaman "la fiesta" y lo considerar "arte". Pero hay otra España diferente, abierta, menos encorsetada, moderna y tolerante, esa es la que hay que apoyar.
Se que muchos jóvenes, entre ellos cientos de políticos, están haciendo lo imposible para cambiar esto, desde aquí yo los animo a no dejar de luchar... tal vez, aunque ya estoy viejo, pueda llegar a ver que el cambio se hace realidad.
http://www.publico.es/actualidad/libertad-expresion-creo-papa-viera.html

El Concejal de Culturas del Ayuntamiento de A Coruña, José Manuel Sande.
El Concejal de Culturas del Ayuntamiento de A Coruña, José Manuel Sande

No hay comentarios:

Publicar un comentario