viernes, 21 de abril de 2017

PODEMOS-IU : Sentados en la puerta y viendo pasar los cadáveres de sus enemigos políticos.

Uno a uno van cayendo esos "políticos serios" que con toda la desvergüenza ponían calificativos negativos a los jóvenes políticos de Podemos y de IU.
Desde la académica y pulcra Esperanza Aguirre, educada en escuelas de élite de España e Inglaterra y que vomitó frases de categoría delictiva, más cercanas y adecuadas "a esos pobres de barrios bajos", hasta sus arrastrados periodistas más afines.
Poco a poco, incluso los seguidores más leales del PP, se van dando cuenta que no era verdad de que alguno podían salir "rana", ¡no! eso era y es, un criadero de anfibios, y no es precisamente para abastecer de ancas a los restaurantes especializados.
Se podría decir que Podemos-IU lo tiene más fácil para seguir creciendo, solo necesitan que en sus filas no aparezcan renacuajos, y que si alguno aparece lo eliminen sin dudar.
"Pulguientos", "zaparrastrosos" "comunistas" "bolivarianos" "perroflautas" "antisistema" "anti-españoles" "trepadores", estos son algunos de los calificativos recibidos por estos jóvenes políticos que quieren "romper a España". Recuerdo que alguno de estos ladrón@s que siempre andan limpios y prolijos por fuera y sucios por dentro, los mandaron a bañarse para que no se llene el "higiénico" Congreso de olores desagradables.
La pregunta que me carcome es ¿como tantos españoles pueden creer y votar a estos políticos?.
Podemos-IU solo debe esperar, porque ellos no tienen el problema de la corrupción, ni las tramas, ni son una organización para delinquir y en los pocos casos de difamaciones que sufrieron, los borró la justicia, obligando a pagar multas a periodistas mercenarios con Eduardo Inda y ahora...también la justicia puede sacarle la careta, a otro baluarte impoluto de la derecha, como es Francisco Maruhenda. (Son solo dos ejemplos, hay muchos más).
Si en las próximas elecciones, pueden evitar que la trama, no lleve a votar a los ancianos de los geríatricos con la boleta del PP, que las monjitas no chantajeen a los ancianos para que voten al PP, que no voten enfermos mentales, que no se permita chantajear a los viejos de aldeas perdidas, y que otros mercenarios periodistas revivan el miedo al "comunismo bolivariano", (cosa muy difícil de hacer), obtendrán como mínimo, un millón de votos más.
Pero será duro... pues la consigna es la misma, ¡ hay que atacar a Pablo Iglesias con toda la artillería!, él, es la cabeza visible y más medíatica de la coalición de izquierdas.
Tal vez pensará que me dejo en esta opinión, al viejo PSOE, no, no lo olvido, simplemente no lo considero de izquierdas.
El PSOE y CIUDADANOS, tienen otro problema muy serio ¿como seguír apoyando a este gobierno sin quemarse ante sus partidarios?, ¿No obligarán al gobierno a ir a unas elecciones anticipadas?, pero ese asunto lo dejo para otro día.
Releo esto para terminar y me quedo pensando, " todo esto lo pienso yo, porque no tengo viejos odios guardados entre rojos y nacionales, ni voy a votar con odio o con miedo", pero tal vez la realidad, me sorprenda una vez más... y siga siendo el PP el partido más votado.
José Trillo Arán

Resultado de imagen de fotos de Iglesias y Garzón
¡Cuidado con estos dos! pueden romper esta hermosa España de la corrupción y acabar con el "sistema"

No hay comentarios:

Publicar un comentario