jueves, 13 de abril de 2017

LA DERECHA VENEZOLANA ESTÁ DESESPERADA Y YA NO SABEN QUE HACER.

Faltando poco meses para las próximas elecciones, la "democrática" derecha, no puede esperar a las elecciones en el 2018. La pregunta lógica sería ¿por que no esperan a ganar en las urnas?. Y la respuesta que nunca dirán es PORQUE SABEMOS QUE NO GANAREMOS. Eso lo tienen claro los EEUU, las grandes multinacionales, la oligarquía nacional, los curas y hasta el que vende arepas, en la esquina de la avenida Baralt y Oeste 5, o el del carrito de los perros calientes en Los Proceres.
Están desesperados porque ven que si no derrocan a Maduro, no pueden mamar como antes, de esa interminable ubre, donde... "ahora mama una cuerda de gentuza...¡vaya por Dios míja!".
Están desesperados porque están pasando vergüenza a nivel mundial, porque con una asamblea nacional con mayoría, y que antes de comenzar ya anunciaron que a Maduro lo tumbaban en ¡seis meses! y ya van muchos meses de aquel anuncio. Están pasando vergüenza porque cuentan con el apoyo mundial de todos los grandes medios de occidente que están atentos a que un venezolano se caiga de la bicicleta para titular MUERE UN OPOSITOR A MANOS DE LOS BOLIVARIANOS.
Están desesperados y forman zaperoco (follón) como pueden y donde sea, pero...¡como aguantan esos carajos! mi pana.
Están como locos porque saben que un montón de gobiernos de derecha los usan para entretener a sus ciudadanos con el asunto de Venezuela, y no logran el golpe de estado que todos esperan, incluso los lectores de esos medios y los televidentes bien afincados en las ideas de Aznar, Macri, Temer o Peña Nieto,etc.etc. se están cansando de no ver el triunfo de esos democraticos golpistas, y lo peor es que ya comienzan a mirar la verdadera realidad en sus países, e incluso en España ya la gente no mira tan mal a esos bolivarianos de Podemos...y eso es muy peligroso para los partidos tradicionales y sus patrones ricos.
Están desesperados porque su llamado a la "intervención de fuerzas militares por razones humanitarias", vengan de donde vengan, no encuentra candidatos, porque hasta los que apoyan los golpes tienen su "ética" y no hay motivos reales. Están desesperados porque aun con la ayuda del servil Luis Almagro, lograron que la OEA "les pare bola".
Están tan enfurecidos, que hasta no dejarían de justificar  una guerra civil como la que hubo en España, pues si acá se pudo derrocar una república elegida en las urnas ¿por qué no puede ser en Venezuela?, Seguro que hasta tendrían buena prensa.
José Trillo Arán


Foto: Maduro, antes del ataque. (Reuters)
¡Duro de derrocar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario