sábado, 22 de abril de 2017

NO TODO ESTÁ PODRIDO EN ESPAÑA.

Cuando nos depriman las noticias cotidianas sobre tanta corrupción desenfrenada y organizada, y me refiero, en este caso a los malos políticos que aprovechan la política para enriquecerse y/o para financiar a sus partidos de manera ilegal.
Cuando la bronca le carcoma las entrañas, piense que nos enteramos de todo esa mierda, gracias a que hay otros españoles que trabajan duramente para limpiar la basura en este país. Cientos de personas trabajan "full time" o a "tiempo completo", (que es más español)... y muchos de ellos pertenecen a la Guardia Civil, a ellos y tantos otros que ni siquiera se a que parte de este colectivo de "limpieza" pertenecen. Les envío mis felicitaciones y mi pedido de que no desmayen, porque aunque nunca dejará de habrá corrupción, lo importante es que sean casos aislados y de tanto en tanto, nadie normal, espera que un país carezca de delitos y delictivos, ya que es parte de la condición humana, pero...lo importante es la cantidad, como la humedad, sin ella no podemos vivir pero con exceso, nos duelen los huesos, vivimos resfriados, con enfermedades pulmonares... y ¡de muy mal humor!.
Mis felicitaciones y mi agradecimiento, sean de la UCO, o de otros grupos.
Coat of Arms of the Guardia Civil Central Operative Unit.svg
La imagen puede contener: 5 personas, texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario