lunes, 17 de abril de 2017

Humor republicano.

Se encuentran Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno...

Mariano Rajoy, Ángela Merkel y la reina Isabel II de Inglaterra
Ahí va un chistecillo.....Se encuentran, Mariano Rajoy, Ángela Merkel y la reina Isabel II de Inglaterra en el infierno...(después de palmarla, claro está):
Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.
El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó. 
Al enterarse de esto, la reina Isabel II de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.
Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.
Mariano se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...
Y el diablo le respondió:
Mira, barbas, con la cantidad de parados, la codicia de los banqueros, los desahucios, las huelgas, los recortes en sanidad, el bajo nivel educativo, la prima de riesgo, la Gurtel, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, los ERE´S de Andalucía, Barcenas, la fortuna de los hijos de Pujol, las manipulaciones de RTVE, la Ley Mordaza, las mentiras del PP, los incendios, la Bolsa, Bankia, las tarjetas Black, los desvaríos de Artur Mas, los chascarrillos de Esperanza Aguirre y Botella, Aznar desde la FAES, el robo de bebés, la pederastia de la Iglesia, las aventuras del rey, el “listo” de Urdangarín y la Infanta, Gibraltar, los $, los aeropuertos fantasmas de Castellón, Lleida, etc,... Tele5, Sálvame, la Pantoja, Eduardo Inda y Francisco Marhuenda.... ESPAÑA ES UN INFIERNO.... ¡Y de infierno a infierno... la llamada es LOCAL!!!!
PD: Tu obligación moral es difundir éste mensaje
http://www.ecorepublicano.es/2015/09/por-la-ilegalizacion-de-las.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario