viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Así lo haría el Che con Díaz Ferran?

¡ Ah...!...¿Tu eres el famoso presidente de la patronal española? ¿Así que tu estafaste a miles de personas? ¿Sabes qué? ¡tus Dias Serrán muy tristes!..ja..ja..si entiendes el juego de palabras...¿Sabes qué? te voy a colgar de un tobillo en la plaza de la revolución hasta que aparezcan los 420 millones que estafaste? ¿te parece bien?


-Elige...¿te cuelgo de la pierna izquierda o de la derecha?...ja..ja..a vos te gusta mas la derecha ¿verdad?

4 comentarios:

  1. ABUELO.....¡¡DECLARACIONES EXCLUSIVAS DEL ALIADO DE RAJOY!!!.....Imperdibles.....

    ¿Tu eres jubilado, verdad??...TE SALVASTE.....
    MIRA LO QUE LE ESPERA A LOS MAS JOVENES....

    http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4455784/12/12/El-presidente-de-los-empresarios-chinos-en-Valencia-propone-despido-gratis-para-trabajar-mas.html

    El presidente de los empresarios chinos en Valencia propone "despido gratis" para trabajar más
    elEconomista.es 7/12/2012 - 21:40

    Fernando Zhou, el presidente de la asociación de empresarios chinos en Valencia (AECVE) ha dejado entrever su deseo de que existiese en España la opción del "despido libre" porque, según su criterio, "así se trabajaría más".
    En una entrevista concedida a El País, Zhou desarrolla su idea en los siguientes términos.
    "Estoy a favor [de la última reforma laboral]. El Gobierno debe ayudar a las empresas con medidas como la reducción de las cotizaciones de la Seguridad Social. Los sueldos han bajado. El tiempo bueno ya pasó. Debemos equipararnos a Estados Unidos. Estoy a favor del despido gratuito, sí. Así se trabajaría más. La mentalidad cambiaría en España. Los países con muchos gastos no son competitivos", ha insistido.
    Además, acusa al español medio de ser un poco solidario con la empresa y la situación de su país. "Los chinos apoyan al empresario. Si el negocio no va bien, se bajan el sueldo. Y los españoles quieren que se cumplan sus derechos. España va mal. Las huelgas no valen para nada", comenta al tiempo que insiste en que "las huelgas no sirven para nada".
    Zhou también denuncia que, desde que se produjo la detención de Gao-Ping por supuesta evasión fiscal y blanqueo de dinero, se han paralizado las inversiones chinas en España por temor a sufrir el mismo camino que el cabecilla de esta supuesta trama. Además, acusa a nuestro sistema judicial de ser racista porque "los españoles detenidos salen de prisión cuando pagan la fianza. Los chinos, no", argumenta.
    Este hostelero afirma trabajar 13 horas al día y no descansar nunca. También presume de no haber estado nunca de baja desde que aterrizó en España en 1995. También desmiente las "mentiras" que circulan sobre la comunidad china en nuestro país. "Pagamos los impuestos y el IVA como todos", concluye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dice el chino este, es del agrado de muchos empresarios, y es el sueño del sistema, solo que el chino lo dijo en voz alta. Gracias.

      Eliminar
  2. Abuelo y lo bien que haría el Che con el crápula de Diaz Ferran y de paso que le de para que tenga al chino Zhou que no tiene límites ( como la mayoría de los empresarios ) Chau Saludos Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Che representa la constante lucha, y lamentablemente muchos no aprenden "por las buenas", me hace acordar a un viejo de Argentina que solía decír...¡hay que desparasitar de vez en cuando!
      Gracias por seguir ahí.

      Eliminar