miércoles, 5 de diciembre de 2012

Se están cargando la democracia..

Los que siguen este blog ya saben que hablo de democracia por estar a la par de la mayoría, "por sentirme pueblo" como decía el policía de mi calle, que solo trabajaba cuando había que repartir palos, porque era gigantón de musculatura y liliputiense de cerebro y de instrucción lo exacto para sobrevivir sin pasar mucha vergüenza, como suelen ser todos los policías antidisturbios de todos los países y como los definió el gran humorista argentino Luis Landrisina "son nacidos y criados pa brutos y se los recluta por el ancho de la espalda", en fin me estoy yendo del tema de la democracia mentirosa que vivimos todos los españoles, que ya nació mal parida y criada para ser falsa, pero aún así otorga algunos derechos que son lógicos y que algunos zopencos aún no entienden y como tal no defienden.
   Se están cargando derechos fundamentales que justificarían una reacción enérgica de parte de cualquier pueblo que tenga una mediana cultura democrática y la valentía, para defenderla.
   Dice un dicho que:
Cuando el rico roba al pobre, eso se llama negocio.
Cuando el pobre lucha por sus derechos se llama VIOLENCIA.
Y hay demasiada gente que se lo cree.
   Con el pretexto de la crisis y el sueño de salir de ella, el gobierno está ROBANDO DERECHOS.
No sé si soy claro en lo que quiero decír, es que no puedo escribir mucho, para no faltar a las normas que me permiten escribir en este blog, y menos con los antecedentes que tengo.
   El gobierno está sobrepasando los límites y si alguno no se enteró, que tenga al menos la decencia de no espantarse de la violencia que irá en aumento, ya que hay gente muy desesperada a la que están "matando" con las nuevas leyes, y les daré un solo ejemplo porque hoy no tengo ganas de seguir, estoy cabreado y así, no debo escribir. A un conocido le dejaron un hijo (y permitanme el término) "estropeado" de por vida, entró al hospital por una operación sencilla y salió del hospital con medio cuerpo sin control, porque en apariencia algo falló con la anestesia, el caso es que este amigo está dejando su vida en gastos médicos para rehabilitar a su hijo, un logro muy remoto. Ahora ya no puede seguir adelante con el juicio al hospital, pues las nuevas tasas de justicia, son impagables para él.
   Ahora se quedó con un hijo enfermo para toda la vida, que dependerá por siempre de sus padres y ni siquiera ellos, tienen el derecho a reclamar una indemnización. Se que no es lógico ni recomendable, ni es la vía correcta, pero si este amigo empuña un arma, yo...NO LO VOY A JUZGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario