lunes, 3 de diciembre de 2012

En España no pasará nada...

Hoy al volver del médico donde fui a hacerme una analítica anual, que yo suelo convertirla en cuatro o cinco años, por que lo de ir al médico no es de mi agrado, ni siquiera de manera preventiva. Venía contento, ya que al fin tengo colesterol del malo y alto...ahora si me siento más normal, no podía ser que cualquiera tuviera y yo no, venía caminando serenamente y pensando que poco originales son los médicos, todos dicen lo mismo, por su edad ya está en riesgo de problemas cardio-vasculares, deje de fumar, de beber alcohol y tiene que caminar la menos una hora ya que tiene sobrepeso...el resto está todo bien...cuídese y siga mis consejos, por supuesto le dije que si, que seguiré sus instrucciones al pie de la letra y puse cara de Rajoy en campaña electoral, en eso iba pensando cuando sale del taxi mi amigo Francisco más conocido como Paco, que no es una originalidad, pero es lo que hay. Despues de los saludos de rigor nos enganchamos a conversar de política y si bien conozco de que pierna cojea mi amigo, igual me sorprendió con unas palabras " estoy preocupado esto se está poniendo muy serio...en cualquier momento tenemos otra guerra civil", lo decía en serio, el escucha las quejas de los pasajeros de cada día y como todos los taxistas tiende a ser el reflejo de la sociedad.
   Lo tranquilicé diciéndole que para que haya una guerra civil tiene que gobernar la izquierda, mientras gobierne la derecha no pasará nada, monarquía, PP, iglesia y militares, son la misma cosa y ahora tienen el poder...¡ya podemos patalear...quemar contenedores...pegarle narizasos a las porras de los antidisturbios...nada servirá. El PSOE no existe y la izquierda de verdad, es muy poca cantidad.
¡Tranquilo Paco! esto seguirá así de calmo y normal, manisfestación más, protesta menos...¡nada!...nada que no se pueda solucionar con cuatro porrazos.
------------------------------------------
Recuerdo a Manolo, un ex amigo, que se llenó la boca, acusándome de "argentino", cuando conté que Diaz Ferran había acabado con lo poco que había dejado Iberia al abandonar Aerolíneas Argentinas, que era un pirata de cuidado, que lo de él no había sido un fracaso, como sostenía mi amigo Manolo, sino una calculado vaciamiento de empresas y que no era malo el gobierno argentino que lo echó a patadas, que todo lo bueno que se decía de él, era por el "patriotismo" interesado de algunos diarios españoles, apoyados por los de argentina afines en ideas a los de aquí. Hoy fue detenido por la policia y si viviéramos en un país medianamente justo, estoy seguro que se le podrían aplicar unos cuantos años a este "supuesto" estafador, lo de "supuesto" es lo que hay que decir para  cubrirse, otra cosa es lo que yo piense, y lo que piense los ex empleados, proveedores y acreedores de Marsans. Seguramente, pensarán muchas cosas de este tipo, pero no se olviden de ponerle el "presunto"...que aquí no va preso nadie que tenga dinero y al final salen todos "limpios".
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario