sábado, 22 de diciembre de 2012

Hay que dejar de lado al PSOE.

El partido socialista obrero español es en estos momentos, no es una oposición para el PP, más bien una seguridad en las próximas elecciones de repetir gobierno del PP.
   Los seguidores de la izquierda deben terminar con un partido débil y casi de derechas, que aún hoy sigue colaborando con el PP, si los seguidores del PSOE no se deciden a cambiar su voto a la  izquierda más auténtica que aún sobrevive, como puede ser la unión Izquierda Abierta- Izquierda Unida, les garantizo (con dos años de adelanto) que volverá a ganar el PP, aunque sea una España que no tenga nada que ver con la que conocimos, aunque se carguen todos los derechos y nos sometan a un régimen de pan y agua...¡volverán a ganar!. Los votantes de la derecha, no cambian su voto. ni lo cambiarán aunque sigamos retrocediendo a pasos agigantados, si volviéramos a las épocas de Franco, mejor que mejor para ellos, irían a votar más felices. El PSOE ,le hizo y le hace mucho daño a la izquierda, demostrando que solo pueden gobernar si las cosas van bien, y si van mal no tienen la valentía de aplicar "medidas de izquierdas", son unos revolucionarios de mentirilla, burgueses acomodados a los placeres de la monarquía, la iglesia y "el estate quieto" que no se animaron a cambiar nada, ni tuvieron ideas innovadoras por diferentes y al primer apuro llamaron a Rajoy para cambiar la Constitución ante una requerimiento de la UE, en unas pocas horas y sin discusión, Zapatero y Rajoy pensaron lo mismo y actuaron en consecuencia y a espaldas de todos, pero antes de eso Zapatero y todo el equipo, no supieron prevenir o contrarrestar lo que todo el mundo más o menos informado veía venir, como era lo de la burbuja inmobiliaria. Esto lo saben los votantes de la derecha pero también los de la izquierda, dejaron que siga la fiesta y ya veremos como revienta y cual es el tendal, y esto lo sabemos todos, incluso los tuertos que vemos la vida con el ojo izquierdo.
   El Psoe, hoy... ¡no es izquierda!. Y tampoco tiene valores nuevos en el banquillo, a Rubalcaba habría que jubilarlo, ¿pero quien tomaría su lugar?...¡todos los candidatos ya estuvieron en el gobierno! y fueron cómplices de silencios, de mirar para otro lado y de no hacer nada para cambiar el derrotero que nos llevaba a esta desastre, porque una cosa es la crisis mundial y muy otra la crisis española, y ahora sufrimos las dos juntas.
   Creo que a los de izquierda nos quedan pocas alternativas, solo esperar que se unan los pocos partidos de izquierda de verdad y desde ahora se pongan a mostrar diferentes alternativas que den una esperanza a la otra mitad de España, de lo contrario seremos siempre manejados por otros, llámese FMI o Banco Central Europeo y se seguirán tomando medidas para favorecer a los de siempre.
   Gaspar LLamazares es uno de los pocos políticos rescatables que nos quedan en el banquillo, espero que sepa convencer a los millones de españoles que buscamos algo diferente.
   De lo contrario tendremos PP para rato.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ABUELO.....CUANTAS VECES DEBO REPETIRTELO...!!!

    PP....DE DERECHA BIEN DEFINIDA, casi, casi, de ULTRADERECHA, o si no, ULTRADERECHA "MODERADA" en vías de ser "SALVAJE".

    PSOE....de CENTRO DERECHA....tibio en comparacion al PP, pero de con su mismo ADN.


    ¿¿¿QUE PASA EN ESPAÑA???.....¿¿¿SE LES HA TORCIDO la derecha y la izquierda???.....¿¿Es que tantos años de FICTICIA BONANZA les ha OBNUBILADO LA PERCEPCION???

    ¡¡Y NI SE LES OCURRA PEDIR un "TECNÓCRATA"!!!.....SON TODOS ADMIRADORES DE HAYEK Y FRIEDMAN......los adoctrinan en las UNIVERSIDADES......

    Y hablando de universidades.........

    ¿NOTASTE UN DETALLE QUE ES CASI DESAPERCIBIDO???...

    MIRA LA WIKIPEDIA....COPIO Y PEGO.....

    Universidad Complutense de Madrid
    http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_Complutense_de_Madrid

    COPIO Y PEGO...."Casualmente, todos los Ministros de Economía de la democracia han sido licenciados en Ciencias Económicas o Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.".....

    ¿¿¿¿CASUALMENTE??????............

    UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.....¿LES SUENA ESO DE "COMPLUTENSE"????
     
    RAJOY, RATO, SOLBES,  Y demás ALIMAÑAS......
     
    Y, cosa curiosa, ... ¿De dónde EGRESARON todos esos APÁTRIDAS que no dudan en HUNDIR al PUEBLO ESPAÑOL....¡¡Sin PIEDAD!! ??????????????
     
    De la Universidad COMPLUTENSE de MADRID...... ¿¿ NO ME CREEN ???......¡¡¡ vayan, DESMIENTAN a la WIKIPEDIA !!!!
     
    Aqui va el Link que SOSTIENE lo que AFIRMO........¡¡¡ Como es mi estilo !!!!
     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_Complutense_de_Madrid
     
    Al pié de página, figuran EGRESADOS “ILUSTRES”......
     
    ¿¿¿ ES QUE NO TE HAS DADO CUENTA QUE ES UN "CRIADERO" de VAMPIROS NeoLiberales FUNDAMENTALISTAS ?????
     
    Familia Real
     
        Juan Carlos I de España – Rey de España
        Infanta Cristina – Duquesa de Palma de Mallorca
        Letizia Ortiz Rocasolano – Princesa de Asturias
     
    Transición y Democracia
     
        José María Aznar – IV Presidente del Gobierno de España tras la Transición
        Esperanza Aguirre – Presidente de la Comunidad de Madrid y Ministra durante la presidencia de José María Aznar
        Rodrigo Rato – Ministro durante la presidencia de José María Aznar, IX Director Gerente del Fondo Monetario Internacional y expresidente de la Caja Madrid
        Manuel Marín – Comisario Europeo, Presidente de la Comisión Europea y Presidente del Congreso de los Diputados.
        Miguel Ángel Moratinos – Diplomático y Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España.
        Ana Palacio – Ministra durante la presidencia de José María Aznar
        Luis de Guindos. Ministro de Economía y competitividad ( 2011 - )
    TAMBIEN la vicepresidenta SORAYA DE SANTAMARIA.........
     
    Casualmente, todos los Ministros de Economía de la democracia han sido licenciados en Ciencias Económicas o Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
     

    ResponderEliminar