domingo, 16 de diciembre de 2012

Miscelaneas

   El acuerdo de gobierno en Cataluña entre ERC Y CIU, es un amor de verano para pasar el invierno, después ...¡kaput!
----------------------------------------------------------
   La jugada de la independencia de Cataluña fue un fracaso para Artur Mas, pero sirvió para seguir creando esa conciencia de nación y el futuro separatismo...¿hizo patria a futuro?.
---------------------------------------------
   Rajoy está contento...¿de qué? la unión bancaria europea, es un proyecto que demorará al menos dos años y ya sabemos que algunos bancos y cajas de Alemania, no van a permitir ningún tipo de control, solo accedió el 30% de ellos.¿no le resulta raro esto?
-----------------------------------------------------
   La famosa consulta sobre la voluntad de independencia de los Catalanes, va quedando solamente en una consulta NO VINCULANTE Y PARA LLEVARSE A CABO EN 2014...
ja..ja..¿quien se acordará de esto para esa época? con los problemas diarios que tenemos y los que vendrán...aunque pensándolo mejor, si se puede recordar y reactivar para entretener otro tiempo a los sufridos ciudadanos catalanes.
---------------------------------------
Lamentable: El ministro de Justicia señor Gallardón, renovó el titulo nobiliario de un tal Fidel Dávila, titulo otorgado por Franco, ya que este fulano también se sublevó contra la república y su gobierno ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE, y colaboró con una dictadura. Si fuera por estos volveríamos a la época del caudillo, ¡ ni lo dude!...atados al pasado no tendremos un futuro, ni de democracia real, ni de un país moderno, seguimos con el 4 x 4 de alta gama, pero pensando como en tiempos en que nos movíamos con el burro.
--------------------------------------------------

1 comentario:

  1. URGENTE: Hace pocas horas han secuestrado a Mariano Rajoy. Para liberarlo, los secuestradores piden 20 millones de euros y si no los consiguen antes de las 17:00h de mañana, lo mataran prendiendole fuego, por lo que estamos haciendo una colecta. De momento hemos conseguido reunir 67 litros de gasolina, 105 de gasoil, 23 de queroseno y varios mecheros y cajas de cerillas. Esperamos tu colaboracion...

    ResponderEliminar