sábado, 8 de diciembre de 2012

El régimen se consolida...

   Hace tiempo que en este blog se denuncia la poca credibilidad de la TVE y sus programas, todos ellos, donde tenga que ver el tema político. El régimen se consolida en su proyecto de convertir la televisión pública en un panfleto de publicidad y complicidad del gobierno de Rajoy, que sin las agallas de Franco, y en su mediocridad habitual quisiera copiar al caudillo y a su manera lo va logrando. En los programas de opinión política los pocos periodistas de izquierda "light" que quedaban los van eliminando poco a poco. No me gusta esta deriva, solo espero que en las próximas elecciones los españoles reviertan esto, de lo contrario nos convertiremos en un país tipo Iran.
   Si volvieran a ganar, veríamos los noticieros con el nombre de NODO/TVE.
---------------------------------------------------

Mucha culpa de lo que está sucediendo ahora, las tenemos los votantes de izquierda, por quedarnos en casa, desilusionados y no volver a votar a la izquierda por su fracaso en la economía, ahora que el tiempo pasó, nos vamos dando cuenta que "no todo es dinero". Ahora que estamos asistiendo a una radicalización de las ideas neo-liberales y nos sentimos "basureados y manoseados" en todos los derechos, entendemos el error. Espero que no se repita, porque una cosa es ser pobre y otra perder hasta la dignidad.
---------------------------------------
No trascendió una noticia que yo dí en este blog hace unos días, enviada por un colaborador de Argentina.
El juez Garzón fue contratado por la Argentina, para que asesore a los diputados. En España debe ser en el único lugar del mundo occidental donde no se valora a este juez. Ningún medio de comunicación publicó esta noticia.
-------------------------------------------------
Juego una apuesta con el encargado de un supermercado Spar de Gran Canaria, tiene en el muestrario de jamones pata negra de marca famosa, treinta unidades. Yo digo que no llegarán a vender el treinta por ciento, el asegura que se venderán la mitad. Yo juego con ventaja, él no estaba el año pasado, cuando solo se vendieron once unidades. El es joven, tiene trabajo y es optimista, no está tan informado de como es la realidad social que se vive en Canarias, y por supuesto no seré yo quien tire abajo ese optimismo, que es lo que hace falta en millones de personas para revertir cualquier crisis, pero esto, lleva su tiempo de asimilación de la realidad y después viene la bronca, las exigencias,y entonces si, cuando las broncas son muchas, como por arte de magia los gobiernos, (en este caso el europeo) soltaran dinero para seguir creando empleo, se movilizarán los medios para meternos en la cabeza que ya pasaron los malos tiempos y se volverá a crecer, porque además, el sistema lo necesita....¡y entonces no habrá más crisis!
-----------------------------------
Datos privados:
   Mi esposa conversa con su cuñada alemana que vive en Berlín, allá también se están notando las bajadas en las ventas del comercio minorista. El descontento popular va en aumento entre los jubilados que deben hacer milagros para vivir dignamente, la llegada del invierno les lleva a la mayoría un 30% del gasto de sus jubilaciones en calefacción y con el resto apenas si llegan a fin de mes. Sin embargo los precios de la comida, comparados con Canarias, allá, son bastante más bajos.
   Hay una gran presión contra el gobierno de doña Ángela de parte de la clase pasiva y por ahora cuentan con la promesa de una jubilación mínima de 850 euros al mes.
   El sistema no perdona, la idea es la misma, llegar a ser ¡todos vietnamitas a trescientos euros al mes! y si con eso sobreviven, pues entonces a 250 euros, y si siguen sobreviviendo, mejor que mejor, se puede seguir bajando. Ya lo dijo nuestro glorioso presidente de la CEOE, ¡hay que trabajar más y ganar menos!., y los jubilados que se mueran de una puta vez que solo molestan, gastan el dinero "de todos", no producen y además ocupan casas viejas a precios baratos, donde se podrían construir obras más rentables.
   ¿Parece cruel verdad?, pues esa es la idea....
---------------------------------

 


1 comentario:

  1. jajaja...ABUELO.....¡¡¡y apareció Garzon junto a Cristina!!!..... El juez, GOZA DE UN PRESTIGIÓ "GALÁCTICO" en Argentina..... Cristina se mostró muy orgullosa junto a él......
    ¡¡Yá mismo, mientras escribo esto, voy a buscar el video donde los muestran juntos...!!!....un momento, nada más... jaaajajajajaja.....¡¡¡yo lo había visto...!!!...Cristina ENTREGÓ EL DNI QUE LO ACREDITA COMO ARGENTINO NATURALIZADO, E.N. M.A.N.O. al sr. Garzón....

    Aqui va la prueba en video.....jeejejejeee.....
    UN SERVICIO MÁS DE TU CORRESPONSAL EN ARGENTINA, ABUELO..............

    http://www.youtube.com/watch?v=NxDYRKknIyY

    Publicado el 29/11/2012

    La presidenta Cristina Fernández de Kirchner entregó hoy el documento nacional de identidad al juez español Baltasar Garzón y dialogó por videoconferencia con el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, quien anunció que peleará el año próximo en Argentina en su primera defensa del título de la categoría mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

    Cristina, en el acto de sorteo de viviendas Pro.Cre.Ar en el Museo del Bicentenario, entregó el documento argentino al ex juez, a quien reconoció su compromiso con los derechos humanos en Argentina.

    ResponderEliminar