lunes, 3 de diciembre de 2012

Humor de Argentina.

Si los argentinos ya teníamos fama de agrandados, como será ahora que tenemos al juez al Garzón viviendo por allá y con DNI de residente y asesorando a los diputados...je..je..
Es bueno aclarar que el abuelo Ladilla es "un bisexual nacional" que unas veces es español y otras veces argentino, es lo que tiene ser un inmoral...sino le gusta mi nacionalidad tengo otra, que sería una versión interesada de la famosa frase de G. Marx.
   Pero, en estos días, como español ya escribí cosas demasiado tristes, y como no encontré muchas alegrías por estas tierras me las fui a buscar a mi otra tierra y busqué a uno de mis favoritos. Que ojalá les arranque una sonrisa, como mínimo, que es lo que estamos mereciendo todos.
   Los que no conocen la Argentina, tal vez se formen una imagen muy equivocada de aquel país, e incluso de los mismos porteños (de la Capital Federal), el argentino es "un ejemplar muy querible" incluso los que sufren la mala fama con la que se los dio a conocer por el mundo, no es cierta, se los aseguro.
Como ya expliqué mi condición de patriota a la carta, hoy estoy contento con mi parte argentina, por mi y por el JUEZ Garzón.
Y quiero sonreír con Landrisina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario