martes, 4 de diciembre de 2012

Integrismo a la española.

En la constante batalla contra los pueblos dependientes de otras religiones, los medios de comunicación y los supuestos pilares culturales, nos bombardean con constantes informaciones y deformaciones sobre cualquier país que arrastre esa desgracia.
   Sin embargo si somos sinceros, en nuestro país lo vemos casi a diario, si tuviéramos dos o tres mayorías consecutivas gobernando el Partido Popular, en menos de una década estaríamos a la altura de cualquier país musulmán, solo que en la versión catolicismo. El PP está cambiando el país lentamente, por ahora.
   Sueñan con la vieja España pobre y rezadora donde solo destacaban los ricos.
   Los pobres solo eran máquinas de trabajo y obediencia y no contaban para nada en los destinos del país. La educación es muy importante para que vuelva aquella España y como se está viendo la recortan y la hacen cada vez más inaccesible para los curritos que cobran sueldos medios o bajos.
   Pero no solo le gustan las diferencias, algunas igualdades si las consideran correctas, por ejemplo que todos los españoles hablen el mismo español y se olviden de sus lenguas maternas, eso era un sueño de Franco que ellos quieren resucitar.
   Los cambios generacionales de los conservadores, no han cambiado nada en varios siglos, a lo sumo se suavizaron los métodos y se modernizó la imagen, antes iban a los toros en carruajes tirado por caballos y ahora lo hacen en autos de muchos caballos.
   Es la triste realidad de una parte de España, a los que los ciudadanos le dieron una mayoría que les permite hacer lo que deseen, ¡es lo que hay! ahora no se puede esperar otra cosa que retrocesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario