miércoles, 19 de diciembre de 2012

Entreteniendo al populacho.

   Es un buen truco para pasar el tiempo, cuando nos demos cuenta se habrá pasado la crisis.
   Entre los casos de corrupción, el fin del mundo, los supuestos gritos de independencia, la creación de una moneda vasca, y el nuevo ataque de la UE al tabaco, el tiempo va pasando y no sabemos cuantos millones de personas están en la lona, ni a cuantos le cuentan hasta diez para saber si están groguis o pueden seguir peleando el pan de cada día, ni si son diez, a miles, los suicidios que generan los desahucios, en fin, solo falta que vuelvan a a parecer en el cielo algunos OVNI, o que vuelvan a aparecer más caras en las paredes de alguna casa milagrera, ahora dentro de nada se empezará a hablar en los medios de comunicación si el rey tendrá audiencia y que mensaje dará a la población, que tendrá que ser muy bueno para compensar tanto desatino, ya que al "pobre rey" le están dando por todos lados, incluso hoy en el blog República Española, lo muestran en una foto rodeado de tres corruptos de primera magnitud, supuestos, que es lo que hay que decir, ya que en España estamos llenos de "supuestos"... pero el poncho no aparece.
   En esa foto aparece junto a Diaz Ferran, Alberto Fernandez y Jaume Matas, todos debiendo unas explicaciones a la justicia, como su yerno Urdangarín y por extensión su hija. Ahora se agregará un tema nuevo a los entretenimientos populares, el técnico de fútbol del Barcelona está enfermo y Mouriño ¿dejara el Real Madrid?
    En España no se aburre nadie.
   ¡Y lo que falta! porque por ley de vida alguien importante se deberá morir y eso servirá de pasatiempo, uno más.
   Lo que si me preocupa es ver que entre todos estos dimes y diretes, el gobierno seguirá adelante con la privatización de la sanidad...¡y lo que sea!, recortando derechos por que "supuestamente" no hay dinero, no es está la razón, es por ideología, solo hay que ver cual es el motivo porque España no fue rescatada de manera total, al estilo Portugal...¿para qué? si el gobierno hace más recortes de lo que le pediría la misma UE, que es en realidad lo que le preocupaba a Rajoy y sus amigos, que con el país intervenido, la gente reclamara un nuevo gobierno y pusieran a un tecnócrata en su lugar.
   ¡Es lo que hay! y a disfrutar lo votado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario