sábado, 1 de diciembre de 2012

El juego de la energía.


¡sin comentarios!

2 comentarios:

  1. Savemos Salvados, Ayudemos a Jordi Evole!

    Las compañías eléctricas piden a Manuel Lara, presidente del grupo Planeta, que controla Antena3 y La Sexta, la cabeza de Jordi Evole, por enseñarnos el chiringuito que se tienen montado con los políticos a costa del bolsillo del usuario.

    Hoy en La Sexta a las 21:30 SALVADOS:

    "Esto de defraudar es de pobres"

    Dos días después de que haya terminado el plazo de la amnistía fiscal, Salvados presenta Fraude rico, fraude pobre. Puedes ver un minuto en exclusiva para los internautas de laSexta.com.

    ¿Es equiparable el pequeño fraude con el fraude de las grandes compañías? ¿Se dedica el mismo esfuerzo a perseguir el uno que el otro? En búsqueda de respuestas, Jordi Évole entrevista al impulsor de una plataforma contra la economía sumergida que se dedica a denunciar a instaladores que hacen chapuzas en negro; al inspector de Hacienda que colaboró en destapar los casos del Palma Arena y del Instituto Noos en Mallorca, Raúl Brillo, y con un asesor fiscal para que nos explique si recomienda a sus clientes que se acojan a la amnistía fiscal.

    También entrevista a Gaspar Llamazares, diputado de Izquierda Unida, que nos muestra la lista de propuestas que ha presentado contra el fraude fiscal. ¿Por qué han sido todas rechazadas? Y para acabar, Jordi Évole habla con los actuales responsables de Hacienda del PP y del PSOE. ¿Hay interés real en erradicar el fraude fiscal?

    http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/esto-defraudar-pobres_2012112900215.html

    ResponderEliminar
  2. ¡¡YAAAAAAAAAA CCCCCCCOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOO! me perdí la mitad por aquello de "una hora menos en Canarias"

    ResponderEliminar