viernes, 26 de abril de 2013

¿A que se ríe?

   Leyendo los comentarios de lectores de un diario encuentro este que me dejó desconcertado, no se si trata de humor de alto nivel, o de una salami picado fino de la Tramontana, y más lo leo y más dudas tengo, si es humor, es muy bueno, pero si lo dice en serio...
---------------------------------------

  • #5 Vota Vota
    -11 i Borja 88 26-04-2013 15:41
    Este Gobierno es el mejor que hemos tenido desde 2004. No pone paños calientes y habla claro a los españoles, exigiéndoles sacrificios viri.les confiando en nuestra madurez y en que sabremos hacer lo más conveniente para nuestra Patria.

    Noble misión para todo español, que debería ser cumplida además con el corazón ligero, el ánimo dispuesto y una sonrisa en los labios, debería ser la de contribuir a levantar bien alto nuestra Patria con el sudor de nuestra frente, mientras el cuerpo aguante. Sólo vag.os vocacionales, haraga.nes redomados y perrof.lautas nauseab.undos podrían abogar por mantener la jubilación en 65 o 67 años. Gracias a los avances médicos, a esa edad se PUEDE y DEBE laborar bien duro para crear un nuevo Imperio!


    Nuestra misión ha de consistir en acatar férvidamente la voluntad que las urnas emanaron el 20N de 2011, encarnada en la figura hercúlea y apolínea de Don Mariano Rajoy Brey y su solvente equipo, y no poner pal.os en las ruedas al carro de la recuperación española. Con tesón, abnegación, sud.or, reciedumbre íbera y altura de miras podremos renacer como Imp.erio y Unidad de Destino en lo Universal en pocos años, y en España por fin habrá vuelto a amanecer.


    Por supuesto, tal no sucederá si seguimos dejando que los perrofl.autas campen a sus anchas (como ayer en Madrid, debieron haber actuado las FSE con mayor contun.dencia y mangueras a presión, gases lacrimóg.enos y pelo.tas de goma, y detener a TODOS los congregados por actividades subversiv.as) y, mucho menos, si permitimos que el vi.l y tiráni.co PSOE retome el poder y nos vuelva a colocar bajo el yu.go de la Internacional Maso.na Anarcoma.rxista de la que Rubalcaba I el Delfín Psicópat.a es su principal esbi.rro.


    No desfallezcamos. VIVA ESPAÑA!!! VIVA DON MARIANO RAJOY BREY!!! VIVA CRISTO REDIVIVO!!!






3 comentarios:

  1. "...más lo leo y más dudas tengo, si es humor, es muy bueno, pero si lo dice en serio..."

    LOS ESPAÑOLES TIENEN FAMA DE CÁNDIDOS, ¡¡PERO TU,...TU...ABUELO!!!

    ES IRONÍA, Y NO MUY MUY FINA......HE ESCRITO COSAS MAS ELABORADAS QUE ESA........

    MIRA....COPIO Y PEGO......

    "...si permitimos que el vi.l y tiráni.co PSOE retome el poder y nos vuelva a colocar bajo el yu.go de la Internacional Maso.na Anarcoma.rxista de la que Rubalcaba I el Delfín Psicópat.a es su principal esbi.rro.

    No desfallezcamos. VIVA ESPAÑA!!! VIVA DON MARIANO RAJOY BREY!!! VIVA CRISTO REDIVIVO!!!..."

    ES UNA BURLA ABIERTA A LA C.R.E.D.U.L.I.D.A.D DE AQUELLOS QUE PENSABAN QUE EL PP LOS SALVARÍA....

    ¡¡¡AQUI TIENES UNA NOTICIA DE VERDAD.....!!!

    ¡¡¡RECUPERAMOS TAMBIEN "GAS DEL ESTADO"....como antes se llamaba....METROGAS..como se llama ahora....!!!

    POR ESO ESTAN TAN ACTIVOS LOS "CACEROLOS"...HACIENDO LO IMPOSIBLE POR QUE EL DOLAR LLEGUE A 1000000000 pesos.

    http://www.iprofesional.com/notas/159570-El-Gobierno-autoriz-la-compra-de-Metrogas-por-parte-de-YPF
    El Gobierno autorizó la compra de Metrogas por parte de YPF

    26/04/2013
    ENARGAS avaló la adquisición por parte de YPF Inversora energética del 54,67% de las acciones Clase A de Gas Argentino a British Gas (BG)

    El Gobierno autorizó la operación de compra de Metrogas por parte de YPF, informó la empresa distribuidora en un comunicado a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

    Metrogas reportó que la aprobación está incluida en la Resolución del Ente Nacional de Regulación del Gas (ENARGAS) I/2566 D del 19 de abril de 2013, informó DyN.

    En el artículo 1 de la resolución, el ENARGAS resolvió aprobar, en orden a las facultades otorgadas por la Ley 24.076 y en el ámbito de su competencia, la operación de compra por parte de YPF Inversora energética del 54,67% de las acciones Clase A de Gas Argentino a British Gas (BG).

    Y USTEDES, ESPAÑOLES, TAMBIEN DEBERÍAN PONERSE CONTENTOS....REPSOL, AHORA, POSEE EL 12% DEL 54,67% DE METROGAS....ALGO ASI COMO UN 6.5 % DEL TOTAL...

    ¡¡VAMOS ARGENTINA!!!

    NADA DE CONVERTIBILIDAD EURO......MONEDA PROPIA...INDEPENDENCIA.....RASPOSA SI DESEAS, ABUELO,..¡¡¡PERO PROPIA, NO DE LOS ALEMANES...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es solo una forma de expresión y crear la duda..."cacho´e Zopenco", por supuesto que entiendo la ironía del fulano este, que suelo leer bastante seguido pues es un habitual de los comentarios del diario Publico.es.
    Hay muchas diferencias entre tu y yo, tu pareces disfrutar con los males de España, a mi me duelen, como también los que aqueja a la Argentina de los que tú no haces ni mención. Haciendo tan evidente tu burla, venganza, o disfrute con lo que pasa en España (o lo que sea que te lleva a opinar de esa forma), solo te haces odiar y tus opiniones, aunque sean válidas ya pierden valor. Una fea costumbre. Gracias por opinar aunque sería mejor que fueran sin faltar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Y de donde sacas que disfruto de lo que pasa...???

      ¿¿Lo dices por esto...???
      LOS ESPAÑOLES TIENEN FAMA DE CÁNDIDOS, ¡¡PERO TU,...TU...ABUELO!!!

      Y tú...que llamas tu anterior blog..."En el reino de los lelos".....QUE PODRÍA...Y RECALCO...PODRÍA....EN POTENCIAL....INTERPRETARSE COMO "El Abuelo en un pais (REINO) de lelos ..."....

      Y veámos que significa "lelos".....

      lelo, la.

      (Voz expr.).

      1. adj. Fatuo, simple y como pasmado. U. t. c. s.

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

      ¡¡¡LO TUYO PODRÍA INTERPRETARSE COMO MUUUCHO MAS C.I.N.I.C.O QUE LO MÍO....ABUELO!!!

      Pero recalco....ES CUESTION DE INTERPRETACIONES......

      Y mis opiniones NO VAN DIRIGIDAS a quienes NO SABEN INTERPRETAR LO QUE SE DICE....ANTEPONIENDO "CÓMO" SE LO DICE.....

      ESAS PERSONAS SÓLO COMPRAN PRODUCTOS POR SU ENVASE....

      SOLO LOS INTELIGENTES TOMAN EL PRODUCTO.....LO SACAN DE SU ENVASE....Y SE QUEDAN CON EL CONTENIDO...QUE ES LO QUE REALMENTE IMPORTA.....

      ADEMAS...ABUELO.....¿¿QUE TAL SI ALGUIEN TE "ACUSA" DE BURLARTE DE LOS GENUINOS CREYENTES...EHHH???

      Porque como tu te expresas....ERES BASTANTE MÁS CAUSTICO QUE YO......

      MAS ARRIBA...DON 569....TE LO DICE CLARO.....
      SIN EMBARGO, ÉL, PUDIENDO DECIRTE QUE INTENTASTE OFENDERLO AL HABLAR COMO HABLAS.....¡¡NO LO HACE...!!!

      EVIDENTEMENTE NO INTERPRETÓ TUS PALABRAS COMO AGRESIVAS...AUNQUE SE PUEDEN INTERPRETAR PERFECTAMENTE...

      YO TAMPOCO BUSCO AMIGOS, AQUI.....SOLO DEBATE.....
      NO ME INTERESA HACERME QUERER.....

      ESO LO DEJO PARA MI VIDA "FISICA"...LA VIRTUAL...O SEA ESTA...ES OTRA COSA.

      Eliminar