martes, 23 de abril de 2013

Se sigue preparando la escena...

...para que la infanta Cristina salga lo más limpia posible ante la opinión pública del caso Urdangarín, ahora se le presta atención a las declaraciones de un notario que dice "ella no quería firmar" y se refería la momento de comprar un palacete de esos que impresionan a los mortales que nos ganamos la vida decentemente. La maquinaria no para y seguro que ahora aparecerá alguna sirvienta diciendo por ejemplo "la señora le pedía al señor que no hiciera cosas malas...ella lloraba mucho mucho mucho todos los días"...y al final la niña saldrá libre de toda sospecha y mucha gente aún se comerá el cuento de que ella no sabía nada, ni apoyaba eso, en fin "una victima" la pobre.

--------------------------------------------------------------

   Gran estruendo de alegría está causando en los medios afines al gobierno que la prima de riesgo esté al borde de los 300 puntos...¡vaya alegría! pagar en intereses trescientos millones de euros, cada 1000 millones que pedimos y esto se hace, por momentos, dos veces por mes y otras solo una, solicitando entre 4000 y 5000 millones, "pedimos prestado para pagar los intereses de una deuda impagable"... ¡y nos venden alegría!

------------------------------------------

      Tal vez en la España peninsular alguien crea que el gobierno de Canarias llevará a cabo la expropiación de pisos vacíos en las islas, pero en contactos rápidos y especiales, les puedo asegurar que se toma a chiste, una "jetoneada" más de Paulino Rivero, que sigue gobernando a golpe de promesas y si son de izquierda mejor, aunque él es, derecho de los dos pies.
----------------------------------------

    Lamentable papel de España apoyando a Francia en favor de Marruecos y en contra de los Saharuis.
...nunca seremos líderes de nada. Ni siquiera tenemos el valor de limpiar nuestro pasado, ni afuera, ni adentro. Tal vez por eso seamos los únicos que seguimos "encubriendo a un dictador" como Franco.
----------------------------------
---------------------------
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario