lunes, 15 de abril de 2013

¿Y usted por qué no opina?

   Aunque estoy muy contento con este blog, por la cantidad y variedad de lectores y de vez en cuando recibo algún comentario personal de algunas personas conocidas, debo reconocer que no me facilitan la tarea de crecer como persona, ni replantearme las ideas que expongo, lo que me genera una frustración, pues veo que no valorizan ni sus ideas, como para expresarlas en público (ni siquiera ocultos en un nick) ni me dan oportunidad de mejorar, pues con cada opinión, sea a favor o en contra, o me pongo a pensar ¿tendrá razón? y pensar siempre es bueno, es más, por no pensar estamos como estamos...PENSAR ES GRATIS, NO HACERLO PUEDE SALIR MUY CARO, dice el dicho.
   Hace unos días que por las estadísticas de lectores me doy cuenta que entra a diario un lector de Israel, ¡el único! en ese país...¡que interesante y didáctico sería para todos saber que piensa una persona que vive en un país tan lejano y extraño como ese.¿verdad? ¡cuanto podríamos aprender de esa visión!.
    Sea cual sea nuestro nivel cultural...¡todos tenemos algo que decir! y todos tenemos algo que aprender de otros, ya he dicho en otras ocasiones que he aprendido mucho de gente que ni siquiera sabe leer y escribir, pero sabían pensar libremente.
    Lo único que espero es que nadie se quede sin opinar por miedos inculcados, solo pediría que las opiniones no fueran ofensivas y respetando siempre a otras personas, no solo en sus opiniones, sino a nivel personal. Nadie tiene la verdad comprada, aunque algunos se crean ese cuento, por lo tanto...todos podemos opinar. Gracias.

1 comentario: