viernes, 19 de abril de 2013

CIA: LA POLICÍA SECRETA DEL MUNDO


3 comentarios:

  1. HEY....ABUELO.....Avísale a ese pariente "ECONOMISTA" (jeje...es una manera de nombrarlo..)....¡¡QUE VAYA PREPARANDO LA EMIGRACION A TU CASA....!!!

    Seguramente tendrán LAAAARGAS CHARLAS SOBRE ECONOMIA POLITICA....¡¡Porque lo que SERÁ ALEMANIA, SI PROSPERA ESTA PRIMICIA QUE TE ESTOY DANDO....!!!!!...Si, es una "primicia" para ti, ya que estando publicada en un diario tan leído como Clarín,...¡¡NI HAS DADO ACUSE DE RECIBO!!

    ¡¡AUFÍNDESEN..(o cómo se escriba...jeje)!!...y SUBANEMPUJENESTRUJENBAJEN....

    http://www.ieco.clarin.com/economia/Grecia-estudia-millones-Alemania-reparacion_0_904109824.html

    19 ABR 2013 13:44h
    Crisis en Europa

    Grecia estudia exigir 162.000 millones de euros a Alemania como reparación de guerra
    El valor actual del daño económico provocado por la Segunda Guerra sería más de la mitad de la deuda pública helena.
    Por Idafe Martín Bruselas

    La gestión europea de la crisis griega -auspiciada desde Berlín y aplicada desde Bruselas- está despertando fantasmas de hace 70 años.

    El gobierno griego estudia acudir a la justicia internacional para exigir que Alemania pague reparaciones por la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

    Según un informe encargado por Atenas a historiadores, juristas y economistas, la ocupación alemana de Grecia habría provocado daños que podrían valorarse hoy en 162.000 millones de euros, más de la mitad de la deuda pública helena, que ronda los 300.000 millones tras la quita de más de 90.000 millones aplicada en marzo del año pasado.

    El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, uno de los dirigentes más duros en la imposición de los ajustes, reaccionó diciendo que el asunto es agua pasada, que está solucionado hace décadas y que volver a sacarlo ahora es "irresponsable". "En lugar de engañar al pueblo griego, mejor sería enseñarle el camino de las reformas", dijo a la prensa germana.

    Airado, el canciller griego, Dimitris Avramopoulos, respondió que sólo la justicia internacional "podrá decidir si es un problema resuelto o no": "Las reformas que llevamos a cabo en Grecia no tienen nada que ver con la cuestión de las reparaciones alemanas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡FUERZA, GRECIA!!!!!!

      Quisiera ver a los ALEMANES.....PROBANDO SU PROPIA MEDICINA....

      Eliminar
  2. CARLOS: ESTA NO ES NINGUNA PRIMICIA, YA SALIO EN EURONEWS ANTES DE QUE LA MERCKEL SE FUERA DE VACACIONES A LA ISLA, HACE MAS DE DOS SEMANAS DE ESTO. Y NO LE DIERON NI BOLA A LOS GRIEGOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar