sábado, 20 de abril de 2013

De aquí y de allá.

   Anoche el presidente Correa del Ecuador, fue entrevistado por 24 horas de la TVE, el hombre se desenvolvió, con mucha clase, gentil incluso cuando la periodista, le hizo preguntas difíciles buscando la respuesta que le diera un titular. Por supuesto no gustaron algunas de sus respuestas, por lo que luego en la tertulia con otros periodistas buscaron entre todos, con esas palabras y gestos "sobradores", típico de todos los españoles "de categoría" que entrevistan a presidentes de América Latina. Lamentablemente no pudieron encontrar nada y se dedicaron a otra cosa, igual de rentable. Atacar y burlarse de Maduro. Para el periodismo de este tipo, "esos" presidentes no dan la talla y merecen el desprestigio y el menosprecio, son los mismos periodistas que defienden a Rajoy, que anda dando lástima por Europa y es el cachondeo mundial con sus implicaciones en los sobres de Barcenas, porque tendrán que apuntarme entre los ojos para quitarme la idea de que él "está en el ajo y bien sucio, como todos (alguna excepción habrá) los de ese partido que ocupan u ocuparon altos cargos en los últimos veinte años" Mientras tanto intentan burlarse de otros presidentes.
---------------------------------
Humor macabro.
Comentario de un lector del diario El País:

Las bombas fueron hechas con ollas a presión españolas....ahora los americanos nos acusaran de fabricar "ollas a presión de destrucción masiva"
-----------------------------------------------------------

La hipocresía en el dolor:

A diario mueren personas en el mundo, a las que ni siquiera le damos mayor importancia que una noticia pasajera que dura solo una portada, como por ejemplo, esta semana con los terremotos de Iran y países vecinos, donde debe haber cientos de muertos, sin embargo estuvimos con "noticias en directo" durante tres días y a toda hora con los atentados de Boston, sería bueno que como humanos nos dolieran todos por igual, ¿o será que somos tan alcahuetes que nos duelen más los de USA? ¿ por que será?.-
---------------------------

-Señora, tiene artrosis en la cadera-
Buscamos una segunda opinión: ¡Si tiene artrosis!
Mi esposa se pasó dos años sufriendo y preocupada, con calmantes, radiografías, ejercicios físicos específicos y la única esperanza de una operación quirúrgica que no le daba garantías de curación. Un acupunturista canario le dio ¡dos secciones! de agujas.... y mi mujer está como mueva, ni dolores, ni rengueras, ni calmantes.
La acupuntura tiene un problema, no genera "negocios a todo el sistema comercial de la salud".

-------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario