lunes, 15 de abril de 2013

Pizcas de Mojito picón

   -"¡Madre calentura compay...! nos ganó un chofer de autobuses"-
   Me contesta un amigo con el que bromeo sobre el triunfo de Nicolas Maduro en las elecciones de Venezuela.
   El enojo debe ser monumental para la clase rica y conservadora, su representante Capriles ya es perdedor por partida doble. Toca esperar...¡y nada de golpes de estados!..¿ok? que ya me los veo socavando al ejercito, en busca de un traidor que les sirva.

------------------------------

   No deben estar muy contentos los periodistas que escriben para los diarios mayoritarios de España. sus lamentables informaciones sobre los gobiernos "populistas" de Latinoamérica tendrá que seguir en la misma linea, escribiendo todo lo mal que puedan de aquellos, ¡y hasta eso cansa!.

--------------------------------

   Esperanza Aguirre no podía quedarse atrás, a las ofensivas declaraciones de la Cospedal, Sigfrid Soria y Bañez y otros, sobre los escraches, ella no quiere pasar desapercibida y tuvo que salirse con un: "peores totalitarismos y el matonismo de ETA". Si escucharan los reclamos, no serían necesarios
los escraches, ¡pero no dan bola hermano! les importa muy poco, o nada, que la gente se siga quedando sin casa. En el cerebro de muchos españoles nos golpean aquellas palabras "¡que se jodan! es lo que muchos políticos piensan, aunque no lo digan. Saben que el sistema se basa en eso y ellos son parte del sistema que les dio muy buenos frutos.

--------------------------------

El gobierno tiene miedo de la iniciativa de Izquierda Unida de "expropiar" por unos años los apartamentos vacíos de la banca...tienen miedo que sea una medida LEGAL y no puedan declararla inconstitucional. Es buena idea y podría "contagiar" a otros y que sería entonces del orden, la obediencia debida al sistema de derecho de la propiedad privada y....todo se derrumbaría para salvar a unos miles de personas y eso de salvar a la gente, no está bien visto.

------------------------

   Los bancos, financieras, inmobiliarias, se hicieron con la titularidad de muchas propiedades que nunca pagaron, el gobierno les presto el dinero de todos y ellos acomodaron sus cuentas, ahora son dueños de propiedades que están vacías, pero hasta tanto no devuelvan el dinero, habría que "desahuciarlos" y cuando paguen que se les devuelva. ¡Es de lógica! pero mucho me temo que no será así, para eso está Rajoy en el gobierno...¿o no?.

------------------------------------------

   Rajoy irá al Vaticano a recibir la bendición del "Papa che" ¿y de paso a garantizarle que los ingresos para la iglesia no tendrán recortes de ningún tipo? porque como dice la canción que seguro el Papa escuchó muchas veces (Pobre compadre Juan Miguel)..."hay que agradecerle a Dios aunque no haiga de comer".
-------------------------------
---------------------------------
-----------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario