lunes, 15 de abril de 2013

Ni bodas gay...ni abortos en España.

   Llega un momento en que uno se termina enfermando del síndrome del secuestrado, al final voy a terminar queriendo al pobre Rajoy, es que al tipo ya no lo quiere ¡ni la derecha!. El Papa che, seguro que le leyó la cartilla respecto a los matrimonios gay y sobre el aborto, por eso el santo Rouco Varela sale ahora a la palestra para reclamárle mas acción en estos dos aspectos y "exige" que elimine esas leyes, el problema que Rajoy es lento y además se hace el tonto y no se va a atrever con esos temas, no solo porque sabe que en su partido hay algunos/as que tiene ese "problema" y son muy importantes en el partido (disculpan que no pongan los nombres, pero no me quiero comer otro juicio, ya tengo bastante con lo que tengo) además no tengo pruebas en "situ"...je..je..ni quiero tenerlas, ni tampoco me interesa el tema porque soy de la idea de que "cada uno es cada uno" como decía un fulano, y mientras no me molesten dejo vivir a cada uno como le cuadre mejor. Pero, la presión será doble "no toques esa ley"...y..."quita esa ley Mariano", por lo que se desviará "inteligentemente" por el camino del medio, eso lo sabe hacer y esta vez, hasta lo comparto, hasta yo me haría el gilipollas en este asunto. Y Rajoy maneja muy bien eso de hacerse el "boludo", pues a lo tonto y calladito llegó a donde llegó.
   Pero para darle mi apoyo y restarle la presión que seguramente le habrá hecho sentir el Papaché, le recordaré que ese santo señor, siendo arzobispo de Buenos Aires, atacó "descaradamente" al gobierno de Cristina Fernandez para que no aprobaran la ley de los matrimonios gay, y con toda la fuerza que ejerce la iglesia en Argentina, lo dejaron de lado y la ley se aprobó y por mucho que patalee Rouco Varela, la iglesia no es lo que era...¡gracias a Dios!, aunque todavía les queda la cara muy dura para intentar imponer su moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario