martes, 30 de abril de 2013

¿Qué más sorpresas tienen?

   Los españoles estamos sufriendo una vez más, una burla en nuestra propia cara, ahora nos toca el turno de ver como un banquero delincuente se va por la puerta grande "renunciando" y llevándose "solo" 88 millones de indemnización.

------------------------------------

   La mayoría absoluta que se le dio al PP nos está saliendo muy cara, el gobierno hace y deshace sin ninguna posibilidad de control o freno y les diré que eso de hacer un gran pacto nacional, no será posible, es muy cómodo gobernar sin rendir cuantas a nadie, ellos tienen una idea y la llevan a cabo ¿entonces para qué pactar con otros?

--------------------------------

   Se que a muchas personas no le gusta este ejemplo, pero este gobierno me hace recordar al de Menem en Argentina, cuando el pueblo le dio "plenos poderes", era un pequeño dictador que arrasó con la ya pobre economía del país, y su ministro de economía Domingo Cavallo (de la misma escuela que Montoro y de Guindos) desarmó toda la estructura del estado del poco bienestar social que estaba en pie.
   Aquí estamos asistiendo a más de lo mismo, solo que muchos españoles no creen que lo que pasó allá pasará aquí. Eso de que somos del primer mundo nos gustó, lo hicimos nuestro y todavía queremos creer que somos de los depredadores, aunque nos estén devorando a trozos.

---------------------------

    ¡Triste realidad! veo un reportaje en la televisión alemana, la mayoría de los jóvenes menores de veinte años no saben el porqué se conmemora el 1 de Mayo, ni cual fueron los hechos que se recuerdan. Esa es la idea, que no sepan. Hace unos días asistimos a un acto semejante en Bangladesh, donde la explotación de obreros, el hacinamiento, la ausencia de medidas de seguridad y el trabajo en jornadas interminables se cobraron la vida de cientos de personas.

-----------------------------------------

   De cara a la galería el ministro de Guindos, demostró su simpatía con la propuesta de Rubalcaba (que nació en Izquierda Unida) de cambiar los billetes de 500 euros, es gracioso, en un partido donde se utilizaron para hacer depósitos en Suiza, donde Barcenas repartía a granel y se quedaba con la mejor parte, a lo mejor no usaban billetes de quinientos y les daba cambio pequeño...para pagar el metro. Una más de las burlas que soportamos cada día

--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario