martes, 16 de abril de 2013

Pizcas de pimienta...

   El gobierno está preocupado, baja constantemente en las encuestas y Alemania que no hace nada por cambiar la política de recesión y no lo hará mientras Rajoy no aplique los nuevos recortes que le exigen. España tiene que seguir todos los pasos que le marcaron a Portugal, aunque desde el gobierno intenten que nos creamos que estamos en mejor situación que los lusos, no es verdad.

-----------------------------------------------

   Hay dos guerras ocultas pero sin control entre la iglesia y el gobierno, y en el mismo gobierno, donde Gallardon se juega su cartera, está entre dos aguas, ¿Mariano o la Iglesia?. Las exigencias del poderoso episcopado y la ciudadanía que intenta vivir en una España de estos tiempos. La tienen chunga los dos.

-------------------------------------------

   Si ya lo llevábamos mal con Chavez, parece que Maduro no es menos, le acaba de poner los puntos sobre las ies al gobierno, que apuesta descaradamente por sembrar las dudas del triunfo y apoyar los reclamos de la derecha representada por un "doble perdedor" como Capriles, ni siquiera tienen la inteligencia se hacerse los distraídos, felicitar al nuevo elegido y tratar de hacer buenos negocios, que es lo que debe interesarle a España. Están cometiendo la misma estupidez que hizo Zapatero al faltarle el respeto a la bandera y al paso de los soldados de USA.

-----------------------------------------------

   No termino de entender como los simpatizantes del PP pueden admirar a Esperanza Aguirre y su nueva versión llamada Cospedal, son mujeres violentas, damas de hierro que imitan actitudes masculinas y de baja monta... ¿Es esto que lo que quieren?...¡pues parece que si!

------------------------------------------

   Si alguien se cree que las actuaciones de la CIA, son cosas de películas de espías es que no tiene ni idea de la realidad (y hay muchos) ahora que la derecha perdió la última esperanza de llegar al poder por la vía democrática, ya veremos una amplia variedad de desprestigios, sabotajes, intentos de "accidentes", todos, como siempre fue, dirigidos y manejados por la CIA. ¡Venezuela no debe ir bien! sería un mal ejemplo para toda latino-américa, solo tiene que esperar y verá como "se cierra el circulo para acabar con Maduro, porque ya soportaron a Chavez, pero que gane un segundón...¡eso no se puede soportar! es demasiada provocación para las ansiosas empresas petroleras que quieren volver a los viejos tiempos. Lo triste que España se enganchará en eso y una vez más, como en la guerra de Irak, si logran tumbar a Maduro, para España no habrá ni migajas para morder.
   Si no creo en lo que escribo, este atento a todas las desgracias que pasaran en Venezuela, serán tantas y tan variadas que el mismo pueblo que votó a Maduro pedirá que se vaya. Tiempo al tiempo y mirada atenta.

------------------------------------------

    El titular del diario EL PAIS (digital)

 " EL ATAQUE A BOSTON SIGUIÓ UNA PLANIFICACIÓN SOFISTICADA"
(¿el ataque a Boston? o ¿en Bostón?..."sofistacadas" poner tres bombas en unos potes de basura en las calles, de fabricación casera...¡vaya sofistación y planificación!.
   Esto no es periodismo, es... ENGAÑO MASIVO INTENCIONADO.

---------------------------------------




 


 

1 comentario:

  1. ABUELO....TENGO SIEMPRE PRESENTE esa "noticia" de tu "familiar alemán"......que el año que viene favoreceran un prestamo a España para que pueda levantar cabeza...O ALGO ASÍ...... Lo escribiste hace poco, ¿te acuerdas??...creo que lo titulaste como "Buenas Noticias"... ¡¡¡Y hasta hubo un comentario (NO MÍO, OBVIO) de alguien que se alegró por ello...!!!

    Bien, ESTO QUE TE ADJUNTO....N.O. VA EN ESA DIRECCION, precisamente.....

    ¡¡¡ATENCION AL CRECIMIENTO DE LA DEUDA EXTERNA...!!!

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4752508/04/13/Mision-imposible-El-FMI-estima-que-Espana-no-lograra-ningun-objetivo-de-deficit-en-los-proximos-cinco-anos.html

    ¿Misión imposible? El FMI cree que España no logrará ningún objetivo de déficit en cinco años

    Prevé que la deuda pública suba hasta el 110% en el año 2018

    El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé que el déficit publico español cierre este año en el 6,6% del Producto Interior Bruto (PIB), frente al 6,98% de 2012. Esta cifra dista bastante de los objetivos impuestos por Bruselas, que espera que España reduzca su agujero presupuestario hasta el 4,5% este año y al 3% el que viene, según la actualización de sus perspectivas de crecimiento.

    Dos verdaderas utopías si tenemos en cuenta los datos dados a conocer hoy por el Fondo. Según las proyecciones de la organización, España no logrará ninguno de estas metas por lo menos en los próximos cinco años. El año que viene incluso, el déficit público subirá tres décimas hasta alcanzar el 6,9% del PIB, más del doble del 3% impuesto por la Unión Europea.

    ResponderEliminar