jueves, 25 de abril de 2013

Revuelto de jueves...

   Me llega un e-mail, de un amigo que confundió mis simpatías futbolisticas.. " Qué nos gobierne la Merckel..¡vale! pero que nos metan ocho goles en dos días...¡eso no lo podemos tolerar!...¿como te Lewandowsky hoy abuelo?

(Lewandowski: jugador del Borusia que hizo los cuatro goles de contra el Real Madrid.)

-------------------------------

   Si Europa se divide entre ricos y pobres, entre "mandamases" y mandados, ¿tiene razón de ser?.
si no cumple con aquello de solidaridad, unidad y fraternidad, entonces estamos como antes, como siempre, o peor, porque ya no tenemos la autonomía de decidir nuestro futuro.
   ¿Como se entiende que unos países sean acreedores y la vez dirijan y ordenen el modo de vida, las leyes económicas, sociales, urbanísticas, de comercio, e incluso dicten sentencias judiciales?.
   Algo no me cuadra en esta Europa actual.

------------------------------------

   Estamos como en la noche de reyes, esperando que nos traerá don Mariano, veremos cuando abramos el paquete de los regalos, ya que se hizo un hábito en él darnos las buenas nuevas los viernes, lo que no deja de ser una jugada inteligente, ya que instintivamente el viernes nos abandonamos para disfrutar del fin de semana y ni siquiera queremos pensar, mientras tanto, si pensamos, ya se nos quitará parte del enojo hasta el lunes.

-----------------------------------------------

   Bromeo con un amigo fanático del Real Madrid sobre la goleada que recibieron anoche frente al Borusia Dortmund y con mucha clase me contesta:
" Creo en la remontada...en Rajoy...y en Cuarto Milenio".
   No se conforma el que no quiere.

--------------------------------------------

   Hace unos días les conté que los canarios tienen un gran sentido del humor, o que están forjados en las desgracias. La gente se toma a cachandeo la propuesta del gobierno insular de "expropiar" viviendas a los bancos y solucionar el problema de los deshauciados, es que ya conocen la demagogia sin límites de Paulino Rivero, al igual que tienen muy claro quien es nuestro Ministro de Industria y Turismo, José Manuel Soria.

-------------------------------------------
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario