miércoles, 17 de abril de 2013

PSOE Y PP LA MISMA....COSA ES.


El PSOE de acuerdo con el PP en que el Borbón sea inmune.


La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha asegurado que a su partido le "parece bien" la inmunidad de la Jefatura del Estado tal y como se contempla en la Constitución y que no cree necesario hacer cambios en esta materia.
   Así se ha pronunciado la dirigente socialista en una rueda de prensa en la Cámara Baja al ser preguntada sobre la posibilidad de que el Príncipe y el resto de la Familia Real se conviertan en aforados, como los parlamentarios.
   Sin querer entrar a valorar expresamente la posibilidad de dotar de fuero al heredero de la Corona, Rodríguez ha querido dejar claro que ahora para el PSOE la prioridad es la inclusión de la Jefatura del Estado en la Ley de Transparencia.
   En este punto, ha emplazado a la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a cumplir "su palabra" y entablar contacto con los grupos parlamentarios para comunicarles cómo piensa el Ejecutivo dar encaje a la Monarquía en esa norma que se tramita en el Congreso.
-----------------------------------------------
 
NO HE VISTO ESTA NOTICIA EN NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVA, SOLO LA PUDE ENCONTRAR EN EL INSURGENTE, (DIARIO DIGITAL DE IZQUIERDAS) DEL CUAL LA COPIO PORQUE EL ENLACE NO SALE CON SEGURIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario