lunes, 29 de abril de 2013

Díficil de enterarse que...

   TVE2 tenía en su lista de invitados a la activista de la plataforma anti´-desahucios, ADA COLAU, a última hora una llamada dijo "a esa no la quiero en nuestro canal" y lógicamente no se le dio la oportunidad de expresarse a "esa nazi" en el programa "PARA TODOS"

-------------------------------------------------
   El electo diputado paraguayo Hugo Rubin, derechón bien conservador, insultó al presidente uruguayo y la presidenta argentina "vayan a cagar...que vengan de rodillas"... "que se vayan al diablo"...y en referencia a un conflicto donde unos manifestantes cerraron la frontera argentino-paraguaya declaró "y esa perra no hizo nada". Respecto a volver a ser parte del Mercosur del que fue suspendido su país cuando quitaron del poder al presidente A. Lugo, declaro "saquen a Venezuela primero y pregunten si tenemos ganas de volver".
   Esta noticia tiene su importancia, porque será el principio de muchos intentos por desunir al Mercosur, que desde la entrada de Venezuela es un grano en el trasero de USA que no ve como acabar con las uniones de izquierdas en Sudamérica. Paraguay no tiene más importancia que la que tendría Grecia si saliera de la UE., pero los paraguayos se pondrán muy molestos ahora que volvió a gobernar la exclusiva minoría de conservadores que desean que Paraguay siga siendo un pobre país, dueños de casi todo, como era de esperar, estos patriotas se convertirán, aún más, en peones de USA y como usted sabe, en ajedrez, los primeros en morir suelen ser los peones.
-------------------------------

   USA impone su poder para que no nos enteremos que 100 de los 166 presos de Guantanámo están en huelga de hambre, los pobres detenidos, sin cargos, siguen en un limbo legal, ni los juzgan ni los dejan libres. ¿Se imaginan el escándalo que se haría si esto sucediera en Venezuela?

------------------------------------

   En Argentina los opositores al gobierno están contentos con el premio que le dieron en España al periodista Jorge Lanata, un fulano de corcho que flota siempre, y esta vez, con el apoyo de Clarín y El País le dieron un premio con el que muchos argentinos lo valorizarán más, además con la presencia de Vargas Llosa ¡otro arrastrado al servicio del neo-liberalismo! tiene más brillo la puesta en escena. ¿El motivo del premio? ..."su denuncia permanente de los políticos corruptos y la constante defensa de los más débiles" ¡no se ría! con esas palabras "..constante defensa de los más débiles"....está garantizada la valía del premio...¡manda carallo!
-----------------------------------
Si quiere colaborar con el blog, de vez en cuando haga un clic sobre las publicidades, pero eso si... TOP SECRET... yo no dije nada ¿ok?-------------------------------------
-------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario