sábado, 13 de abril de 2013

MIRÁNDOLO BIEN...ES POSITIVO.

   En estos días vi y escuché a dos personas hablando sobre las últimas encuestas, que por razones obvias el gobierno no mencionó ni tampoco sus medios falderos. Las dos personas fueron Jesus Stintora (periodista) y Cayo Lara, (coordinador de Izquierda Unida), sin tener nada que ver entre sí leyeron datos que coincidían no tanto en los porcentajes como si en lo que intentan decir esas encuestas. Ambas nos daban a entender claramente que la gente NO ESTA CON LOS POLITICOS NI CON LA MONARQUÍA, un dato alentador a mi entender, porque una vez más, la gente está un paso adelante de los gobernantes, exigiendo, esta vez con sus datos a los encuestadores, y espero y deseo fervientemente que lo hagan cierto en las próximas elecciones, porque todos tenemos la costumbre de ponernos duros y exigentes cuando las cosas mal, y después, nos relajamos y dejamos pasar "muchos pecados", tal vez esa se la diferencia entre los españoles y latino-americanos, solo actuamos cuando las papas pelan, en cambio hay pueblos que no dejan pasar una a sus representantes y sea quien sea, debe renunciar al menor fallo. No se si está influenciando en mi el hermoso día que hace hoy en las islas, o que tal vez dormí muy bien anoche o que estoy mas relajado porque es fin de semana, no lo sé, pero si veo una luz de esperanza en las cifras de esas encuestas. ¡Es que tenemos que crecer de una vez! no puede ser que gente mayor, que se supone que tiene cerebro y lo usa, al menos un poco, no sepa todavía la fuerza que puede ejercer, y que debe ejercer. Todos ellos están donde están porque el pueblo lo permite, unos viven una cómoda vida parasitaria y otros se llenan de dinero y lujos a costa del dinero de todos. En los momentos de peligro para la monarquía, sacan a relucir el gran trabajo que hizo el rey el 23F por la democracia...¿y con eso ya está? es como si un fontanero evita la inundación de una casa, soluciona la perdida de agua y por ese trabajo vive toda la vida de las rentas y además hay que aplaudirlo cada vez que pasa. ¿No le gusta el ejemplo?, ¡pues acéptelo! todos nos tenemos que ganar la vida y el reconocimiento cada día y cada hora. El secreto es exigir, todo el tiempo y donde sea y con quien sea, como nos exigen a nosotros cada día en el trabajo, en la familia o incluso en la pareja.
   Hoy tengo esperanza en el futuro, parece que la gente comienza a ponerse las pilas y ya no respeta a quien no los respeta...sea político o rey de copas...¡ojalá!
   Ahora que España cayó tan bajo...mirándolo bien, tal vez sea positivo, si esto hace que la gente reaccione y ponga lo que hay que poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario