jueves, 11 de abril de 2013

Los escraches....¡den gracias a Dios!.

   Cuando en Argentina se llegó al escrache, fue por una razón, el pueblo estaba harto de ver como los gobernantes no les prestaban atención, ahora, los periodistas españoles y los políticos están desconformes con esta "importación tercermundista", como dijo un periodista en la tele, con cara de asco como si estuviera oliendo mierda, pues así es amigo periodista, toda España huele a mierda y los políticos son los que llenaron todo de excrementos. Si les duele que España se sudaquice no hubiese mirado para otro lado, ni siga ignorando lo que está pasando en la calle, ni las provocaciones a la violencia que hace el gobierno con sus leyes y las palabras que emanan de "bocas decentes" de muchos políticos del PP, como las que copié y publiqué en este blog de manera fiel, las refinadas palabras de la señora Sebastian, pidiendo violencia de estado o las declaraciones "del machote" canario que va a pegar a hostias a granel si le hacen un escrache...je..je.."con todo respeto" señor diputado del PP, le digo que usted no pega nadie...es un fanfarrón que tuvo su minuto de gloria, nada más. los escraches son un recurso más de los pocos que disponen las victimas, contra un estado que quiere un pueblo manso y "violable" cuando el gobierno quiera. Esta España no solo da lástima sino que provoca asco, no se puede considerar un país cuando el propio estado no controla ni pone freno a una banca que vende preferentes en tiempos del PSOE y ahora permite que el PP no devuelva el dinero integro de lo estafado y saque una leyes donde se dibujan, otra vez, trucos legales para no devolver una moneda a 700.000 personas que no eran especuladores, ni avaros jugadores de bolsa, ni hábiles inversionistas, sino simples ahorradores que confiaron en el banco. No hagan más teatro señores políticos, ni periodistas mojigatos y alcahuetes de todo color, den gracias al Dios en el que crean que no les vuelen la cabeza.

1 comentario:

  1. JEEEJEJEJEJEJEJEE.....

    ¡¡Mira a tu MACHO viejo....Abuelo.....!!!

    Se hizo el "canchero"......¡¡LO PUSIERON EN LA MORZA, Y A APRETAR.....!!!!

    AHORA VIENE, MANSIIIITO......A PEDIR "POR FAVOR"...QUE LO ESCUCHEN.....JAAJAJAJAJAJAA.....

    LOS URUGUAYOS SON TODOS IGUALES....YA LE PASO A BATTLE...CON DUHALDE.....DESPUES LLORÓ (literalmente) PIDIENDO DISCULPAS....EN 2003....¿LO SABIAS...???

    Y aprovecho el presente comentario PARA MANDARLE UN SALUDO A MI AMIGO....JEJE......

    http://www.iprofesional.com/notas/158350-Mujica-tuvo-que-pedir-perdn-por-la-radio-porque-Cristina-no-le-atiende-el-telfono

    Mujica tuvo que pedir perdón por la radio porque Cristina no le atiende el teléfono 11/04/2013

    "Debo pedir sentidas disculpas a quien pude lastimar", dijo el mandatario uruguayo que había tratado de "tuerto" a Kirchner y "vieja terca" a la Presidenta

    El presidente uruguayo, José Pepe Mujica, pidió perdón este jueves por sus polémicos dichos sobre Cristina Kirchner a quien tildó de "vieja terca", y su esposo fallecido, Néstor Kirchner como "tuerto", que generaron un gran malestar en este país.

    Lo hizo este jueves en su programa radial, a una semana de las poco felices frases y luego de intentar comunicarse con la mandataria argentina sin éxito.
    "Debo pedir sentidas disculpas a quienes pude lastimar en estos días por mis dichos", afirmó. "Y más a quienes son como nosotros miembros de la patria grande y federal", completó, luego de justificar su lenguaje "áspero" y "canero".

    "No podemos evitar que nuestro hablar corriente e íntimo es por momento áspero. Diría prontamente carnero. Durante muchos años pasamos por gamuzas y cuarteles. Había que comunicarse adoptando las formas en esa lucha por sobrevivir. Ese lenguaje esta a lejos del discurso público. Poco tiene que ver con la libertad de prensa. Desde entonces reinan los sobrenombres, Mono, Caballo, Tuerto, Rengo", expresó.

    Hace una semana, se dio a conocer un video donde el jefe de Estado decía durante una conferencia de prensa, sin saber que el micrófono estaba aún prendido: "Esta vieja es peor que el tuerto. El era más político, ésta es terca".

    En las últimas horas, el propio Mujica había confirmado a los medios uruguayos que enviaría una carta a Cristina Kirchner, luego de que intentó hablar por teléfono con ella y en la Casa Rosada lo dejaron en espera con la "musiquita".

    ResponderEliminar