jueves, 11 de abril de 2013

Ensalada de temas.

   Ahora si que Argentina encontrará el camino de la salvación, los dioses al fin le sonreirán a ese convulso país con la llegada a la reina del Plata del señor Floriano en representación del Partido Popular que lo envían para dar nuevos bríos, consejos y apoyo a la derecha argentina, y con la llegada al poder del gobierno de los cielos del Papa Francisco, ahora si, ¡argentinos están en el buen camino! ¡verán la luz hermanos!

-------------------------------

Me gustaría saber que asuntos va a tocar este señor por aquellos lares, pero por ahora no nos podemos enterar, me suena a verso esta visita a Buenos Aires de un alfil de Rajoy.

----------------------------

   Los políticos se unen en una piña en contra de los "escraches" dicen que no  es correcto que sus hijos vean y escuchen insultos de esos indeseables, hasta el viejo tigre Felipe Gonzalez nos dice que no está bien, la familia de los políticos y principalmente sus hijos no merecen esto, son inocentes, dijo un periodista en la TV, otro dijo que esto de importar malos hábitos no es digno de los españoles, dio pena ver a los periodistas lameculos defender a las familias de los pobres políticos escrachados. Les duele el miedo que pasan los niños, como fue el caso del niño que estaba solo en casa, mientras tres decenas de cabreados insultaban a su padre. Claro que no es lo deseable, pero no veo al periodismo rastrero ni a los políticos, preocuparse de los daños que ocasionan a los niños de los desahuciados ver que llegan unos señores rodeados de policías y los echan de su casa. Que no se quejen tanto, que tienen mucha suerte de vivir en España, por mucho menos en otros lados....

------------------------------------------
   Como era de esperar no tardó mucho el karateca Putin en entrevistarse con la Merckel, es que los dineros de muchos mafiosos rusos pasó a manos de los bancos de UE, ese porcentaje que se llevaron de los bancos de Chipre así "por toda la cara", eso no está bien tía Angela y será mejor que lo vayan devolviendo...

------------------------

    Faltan los últimos recortes para hacer feliz a Bruselas, después todo será calma chicha hasta las próximas elecciones, entre otras cosas viene otra rebajita en pensiones y ayudas sociales, como por ejemplo al alquiler. Rajoy intentará para mediados del 2014 lanzar otro mini-plan de ayuda a los autónomos, poca cosa, pero con mucho bombo, es lo mismo que hará Paulino Rivero en Canarias.

---------------------------------

    No puedo confirmar (todavía) el dato que me dieron ayer, pero según comentarios el aumento de la criminalidad es alarmante. Otro dato es que no es verdad lo que dicen por la radio, para asustar con multas al 15% de los autos que circulan sin ITV, sino entre el 23 y el 25%. y que el 16% circulan sin el seguro obligatorio. Ya lo confirmaré.

---------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. ¡¡HAY QUE BUSCAR....ABUELO.....!!!


    PP español impulsa propuesta para crear un Partido Popular Latinoamericano

    Un dirigente de la organización europea afirmó que esperan "ser capaces de configurar una alternativa de centro reformista que aglutine a todos los partidos de nuestro espacio ideológico en Latinoamérica".

    por EFE - 08/04/2013 - 17:58

    ResponderEliminar
  2. Carlos: ¡Eso lo pasaron en los noticieros muchacho!, busco lo que son comentarios bajo cuerda, no lo sabe todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. NO NECESARIAMENTE LO SABE TODO EL MUNDO, ABUELO.....

    POR EJEMPLO....AQUI EN ARGENTINA...... NI LO NOMBRAN A ESTE SEÑOR...SALVO "AMBITO FINANCIERO"...... QUE DICE QUE VENDRÁ ESTE TAL FULANO....... ¡¡¡PERO NADA DICE DE QUE BUSQUE FORMAR UNA "INTERNACIONAL PPERISTA".....JEJEJ......¿Te gusta el término??...SE ME ACABA DE OCURRIR.......

    Tendremos LA INTERNACIONAL SOCIALISTA....LA INTERNACIONAL COMUNISTA.....Y LA Internacional PPerista........
    JEEEEJEJEJEJEJEJJJE

    Recuerda QUE TU MISMO HACES INCAPIÉ EN QUE TE LEEN DE LATINOAMERICA.........

    BUENO, PUES, PARA QUE SEPAN LOS MIOS..........

    ResponderEliminar