martes, 15 de enero de 2013

Los políticos lejanos...

   Los políticos están preocupados, su imagen ante la sociedad es cada vez más pobre y necesitan un informe de cuales son las razones y esperarán hasta fines del verano para que les digan los porqué, si fuera cierto que quisieran saberlo, aunque dudo mucho que no lo sepan, no les haría falta ningún informe complicado y seguramente amañado para su posterior publicación en los medios, donde intentarán suavizar los datos, para que los españoles veamos que no es tan así, que no es tan mala la imagen.
   Yo les voy a dar un consejo para evitar el engorroso trabajo de esos "expertos" y de paso la larga espera.
   El político que tenga ganas de saber cuales son los fallos y las quejas, solo tiene que pararse en esquina de cualquier calle de barrio de cualquier ciudad o pueblo. Si le dan "una de hostias" y  hay que llevarlo de urgencia a un hospital privatizado es que está cerca de aprobar, si le llenan la cara de dedos y el culo de patadas y lo llevan a un hospital público, donde faltan de médicos, enfermeras, quirofanos, medicamentos o se coge una infección por falta de limpieza, entonces es que reprobó el examen.
   Esta comprobación se puede hacer diferenciando rubros, si quiere saber que nota obtiene en la parte de economía, cámbiele su sueldo por el de la viuda María y trate de vivir con esa pensión, así obtendrá todos los datos necesarios para saber muchos porqué que no entiende.
   Si es político y su labor se desarrolla en el Ministerio de Justicia se rápido y haga buen uso de su labia y encanto, pero rápido de verdad, porque la gente es impaciente e ignorante de la ley y los recovecos que permiten que algunos salgan de rositas o los pendejos se coman el garrón del peso de la ley, sea rápido, porque a lo mejor no le dan tiempo a decir "buen día" y el dan "una de hostias" como pá que tenga pá guardar.
   Si su labor se encausa por la vida laboral de los españoles ¿a que no se anima a presentarse en la fila de los parados del INEM?, cualquiera, de cualquier ciudad de España, no se si conseguirá obtener los datos que necesita encontrar en el informe, pero lo que si va encontrar es... ¡una de hostias!
   Pero como en épocas de crisis no se puede perder tiempo y hay que clarificar las cosas del modo más económico posible, sería bueno que se plegaran a los políticos, el rey, el príncipe, la princesa, las infantas y los yernos, los duques...marqueses y... y...y...y de paso los sindicalistas que son más políticos que representantes de los trabajadores y la cúpula de la iglesia...y...
   Ahora comprendo porque España es tan católica...¡hay hostias para todos!
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario