sábado, 19 de enero de 2013

SEÑOR JUEZ:

En nombre de una gran parte del pueblo español, le pido perdón por haber sido expulsado de su cargo. El tiempo pone a cada uno en su lugar, y ahora, tarde y mal, le están dando la razón. No espere que le pidan disculpas, ni que lo restablezcan en su cargo, para eso deberían tener una grandeza que no tienen. En mi condición de hispano-argentino, le hago saber que como español estoy triste por su ausencia. Como argentino, estoy orgulloso de que esté viviendo y trabajando allá.

2 comentarios:

  1. Hola Abuelo yo también estoy muy contenta que el juez Garzón se encuentre por estas tierras que tanto le tiene que agradecer por los juicios a los genocidas pero como argentina con doble nacionalidad española es terrible ver la decadencia del gobierno español que tanto me hace acordar a la epoca del riojano innombrable. Saludos y ánimo que todo pasa Alicia

    PD Siempre leo tu blog . pero soy un poco vaga para comentar

    ResponderEliminar
  2. "Nacidos para sufrir", je.je..así nos deberíamos hacer llamar los que tenemos doble nacionalidad, porque cuando no sufrimos por un país, sufrimos por el otro, para mucha gente es difícil de entender que se quiera querer a dos países a la vez, pero si se puede. Gracias.

    ResponderEliminar