martes, 8 de enero de 2013

¡Sindicalistas guerreros.!

" Este reloj me lo compré ahorrando todas las horas extraordinarias que trabajé durante dieciocho años, defendiendo los derechos propios, digo...el de los trabajadores españoles, ¡por eso están mucho mejor que los de los países africanos!...se, que las malas lenguas dicen que no hacemos nada para solucionar nada y que estamos entregados al poder, ¡pero es mentira! gracias a nuestro trabajo en España hay estabilidad laboral y yo puedo dar fe de ello, nuestros sueldos son de los más altos de la UE, y los obreros son respetados y valorados por la patronal....se, que nuestros adversarios dicen que fundamos una Monarquía Sindical, pero eso es una mentira que fomentó la patronal...yo quiero seguir defendiendo a los trabajadores que es mi trabajo y no quisiera terminar mi vida trabajando en Telefónica, o Endesa o cualquier otra empresa como hacen los políticos...Los invito a votar por mi reelección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario